Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shailene Woodley confirma su compromiso y su anillo es ENORME

Su diamante tiene MUY buen tamaño.
mar 23 febrero 2021 12:02 PM
ShaileneRing_destacada.jpg
Getty Images

Hace algunos días surgió el rumor de que Shailene Woodley se había comprometido con su novio, el jugador de la NFL Aaron Rodgers y por fin la actriz lo confirmó y además, ¡dio el primer vistazo a su anillo de compromiso!

Este lunes, la actriz apareció en el Late Show de Jimmy Fallon, The Tonight Show y cuando el presentador le preguntó sobre los rumores de su compromiso, Woodly le respondió: “Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros no es una noticia nueva. Es muy gracioso porque todos están muy emocionados y nosotros estamos como 'ohh si estamos comprometidos desde hace un tiempo'".

Publicidad

A lo largo de la entrevista, la estrella de Big Little Lies nos dio varios vistazos a su anillo de compromiso. Por lo que se alcanza a ver, es una piedra central de un muy buen tamaño que está engastada en una banda que puede ser o de oro blanco o de platino.

shailene-woodley.jpeg
YouTube

Shailene continuó dando detalles sobre su relación y dijo que nunca se hubiera imaginado que se iba a casar con una persona que se gana la vida lanzado pelotas. También comentó que es un “"ser humano maravilloso e increíble" .

Publicidad

La actriz y el jugador llevan poco tiempo de conocerse, de hecho, comenzaron a salir durante la pandemia por lo que comentó que no conoce muy bien su lado como jugador de fútbol americano. “Lo conozco como el nerd que quiere presentar 'Jeopardy'. Ese es el tipo que conozco”.

YouTube

La primera vez que fueron involucrados sentimentalmente fue en febrero de 2020 y días después, Aaron anunció que estaba comprometido, sin embargo no reveló el nombre de su pareja. Antes de eso, el jugador de la NFL mantuvo una relación con Danica Patrick, mientras que Woodley salió con el profesional en rugby,

Publicidad
Publicidad