Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exponen teoría de porqué Emily in Paris obtuvo dos nominaciones al Golden Globe

Al parecer algunos miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood fueron comprados "discretamente".
lun 22 febrero 2021 04:41 PM
eip-golden-nomination.jpg
Netflix

Hace unas semanas los Golden Globes revelaron la lista de los nominados de este año y desafortunadamente, los títulos de las series y los nombres de los protagonistas nominados no fueron del todo bien recibidos.

El hecho de que excluyeran a I May Destroy You y a su protagonista, Michaela Coel y que nominarán a Emily in Paris cómo Mejor Serie de Comedia y a Lily Collins a Mejor Actriz de una Serie de Comedia causó polémica entre los usuarios de redes sociales y hoy, Los Ángeles Times da pistas de cuál pudo haber sido el motivo por el que la serie de Darren Star se vio tan beneficiada.

Publicidad

De acuerdo con el periódico, los votantes de los Golden Globes, o sea los 87 miembros la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood no cuentan con un solo miembro de color y además, 30 de los integrantes viajaron gratis a Paris por parte de Emily in Paris para promocionar el estreno de la serie.

Según el informe, los 30 miembros viajaron a Francia a visitar el set de la serie; en ese entonces era una producción de Paramount Network y eventualmente se iba a convertir en una producción de Netflix. En el mismo viaje también fueron invitados a un brunch y a una conferencia de prensa en el cotizado Musée des Arts Forains.

Los Ángeles Times también reveló que un miembro de la asociación confesó que durante el viaje los trataron como "reinas y reyes" y que fue "una experiencia increíble".

Publicidad

Otra fuente le reveló al periódico que los miembros de la HFPA “viven para los eventos de prensa, más que por el amor a las películas”.

Con todo esto, Los Angeles Times pone en cuestión el porqué Emily in Paris consiguió dos nominaciones a los Golden Globes y por qué la actriz de color, Michaela Coel fue ingnorada por los miembros de la asociación.

Publicidad

Tags

Lily Collins Emily in Paris Golden Globes Awards

Publicidad