Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del costoso anillo de compromiso de Paris Hilton

La pieza está inspirada en el techo de cristal del Grand Palais
jue 18 febrero 2021 10:15 AM
ParisRing_destacada.jpg
Youtube Paris Hilton/ parishilton.com

El 17 de enero, Paris Hilton anunció a través de su cuenta de Instagram que dio el “sí” a su novio de poco más de un año, Reum Carter . La empresaria compartió la romántica forma en la que él le hizo la pregunta mientras disfrutaban de una isla privada en donde además de su compromiso, celebraron su cumpleaños 40.

Para la ocasión, Paris Hilton vistió un vestido blanco con aplicaciones, escote en V y apertura lateral en la pierna firmado por Retrofête. Complementó su look con una corona con aplicaciones de Loschy, guantes sin dedos con cristales, flats y su espectacular anillo de compromiso la hizo ver como una perfecta bride to be.

Publicidad

Carter no escatimó con la pieza y se nota que hizo todo lo posible para que el anillo de compromiso gritara “¡Paris Hilton!” por si solo. Fue diseñado por el nieto de Louis Cartier, Jean Dousset y se trata de un enorme diamante engastado en una banda de platino.

Cortesía Paris Hilton

Olivia Landau, gemologa certificada por GIA y fundadora de The Clear Cut, explicó que: "El anillo es de talla esmeralda con piedras laterales trapezoidales". Sobre el diamante del centro dijo que es una piedra estimada de 10-15 quilates y que su precio va de los $500,000 dólares a más de 1 millón de dólares.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el diamante tiene un detalle de halo oculto y otro de diamante de pavé en las puntas. Además, de acuerdo la página web de Paris Hilton, la pieza también está inspirada por el Art Neouveau, está enmarcado por formas idénticas al techo abovedado de cristal del Grand Palais.

YouTube

La empresaria y DJ también compartió en su canal de YouTube un video de menos de un minuto en el cual se puede observar el proceso creativo de su anillo de compromiso a través de un boceto pintado a mano que destaca hasta el más mínimo detalle.

Publicidad

Tags

Publicidad