Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry por fin hablarán de su vida en histórica entrevista con Oprah

Es la primera vez que la pareja rompe el silencio tras abandonar la familia real.
lun 15 febrero 2021 06:35 PM
Oprah-primera-entrevista--Meghan-y-Harry.jpg
Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están listos para sentarse para una entrevista 'amplia' e 'íntima' con Oprah Winfrey. Esta será la primera vez que la pareja hablará abiertamente en público desde aquella entrevista por el compromiso y muy importante, es la primera vez que hablan desde su salida de la familia real . Se cree que sus declaraciones causarán problemas para el Palacio de Buckingham.

Esta plática con Oprah cubrirá todo, desde su último embarazo, su matrimonio y la filantropía, hasta la decisión de alejarse de los Windsor. También hablarán, sobre todo Meghan, de cómo ha sido seguir viviendo bajo la intensa presión pública, anunció la cadena CBS.

Publicidad

El especial se titula "Oprah con Meghan y Harry". Será transmitido el 7 de marzo por CBS y la noticia llega después de que la pareja anunció que están embarazados de su segundo hijo .

Se rumora que en esta entrevista el príncipe podría sincerarse sobre la ruptura con la familia real, sobre todo con su hermano, el príncipe William y con Kate. De acuerdo con los detalles de un portavoz de CBS, el centro de atención de la entrevista será Meghan.

Publicidad

"Harry luego se unirá a su esposa frente a la cámara, y los dos hablarán sobre su decisión de mudarse a los Estados Unidos después del Megxit, y sus 'esperanzas y sueños para su familia en expansión”, reveló. Era de esperarse que Meghan y Harry eligieran a Oprah para hacer esto, pues son grandes amigos y de hecho, la conductora los recibió en su mudanza a California .

Oprah Winfrey - Destacda
-

Esta reunión con Oprah podría pasar a la historia como una de las entrevistas que han afectado al Palacio de Buckingham. Como fue en su tiempo la entrevista explosiva de la Princesa Diana con Panorama en 1995 y la entrevista del Príncipe Andrew en 2019 con Newsnight.

getty images lady di
-

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Oprah Winfrey

Publicidad