Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner hace oficial en Instagram su relación con Devin Booker

Esta es la primera vez que la modelo hace pública una relación sentimental.
lun 15 febrero 2021 11:26 AM
kendall-devin.jpg
Instagram @kendalljenner/@dbook

Kendall Jenner es la única integrante del clan Kardasian/Jenner que intenta mantener su vida personal en privado lo más posible. De hecho, nunca había hecho pública alguna relación sentimental, hasta ahora.

La modelo hizo Instagram Official su relación el jugador de la NBA, Devin Booker y qué mejor fecha para hacer público su noviazgo que San Valentín.

Publicidad

Para celebrar el día de los enamorados, Kendall compartió en stories una imagen en la que aparece acostada sobre lo que parece ser una mesa mientras el jugador profesional la abraza. Sobre la imagen se alcanza a ver un emoji de corazón blanco.

Instagram

Booker no dejó pasar desapercibida la ocasión y compartió un video en el que aparecen jugando con el perrito de Kendall en pleno atardecer el cual subtítulo con un emoji de corazón rojo, así como una foto en blanco y negro de ambos junto con la mascota de la modelo acostados sobre una manta en el pasto.

Instagram

Publicidad

Más recientemente, Booker dejó claro que muere por Kendall al compartir una foto de la modelo en la que aparece posando super hot en un mini bikini durante sus vacaciones en Careyes. Sobre su publicación escribió: “Whew”, junto a un emoji de carita sudando frío.

Instagram

Un mes después, la modelo lo invitó a festejar el cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada junto a toda la familia y amigos cercanos, por lo que nos dio a entender que su relación con el jugador va más en serio de lo que parece.

A pesar de que Kenny no ha sido muy precisa respecto al tiempo que lleva saliendo con Booker, si nuestros cálculos son correctos, llevan 10 meses juntos. La primera vez que surgieron rumores sobre su posible relación fue en abril del año pasado cuando supuestamente fueron capturados de vacaciones en Arizona.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Devin Booker San Valentín Noviazgo

Publicidad