Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin llega HBO Max a México y te explicamos cómo funcionará

Hola, reboot de Gossip Girl, regreso de Sex And The City y ¡Friends!
jue 11 febrero 2021 10:35 AM
hbo-max-mexico.jpg
Reboot de Gossip Girl / Sex And The City

AAAAAAAAAH. Por fin llega HBO Max a México y es que en pandemia esta plataforma de streaming ha ganado mucha relevancia porque ha estrenado las películas que no pudieron llegar a salas de cine. Como The Witches y Wonder Woman 1984, que en nuestro país solamente estuvieron en cines con muy poca exhibición por la pandemia. Y tal vez te las perdiste.

Pero eso no es todo. Recuerda que HBO Max es la casa del nuevo reboot de Gossip Girl , la nueva temporada de Sex And The City , y de algunas series favoritas como Friends, pues la plataforma sacó todo su contenido de Netflix para integrarlo en este nuevo canal.

Publicidad

¿Por qué HBO Max?

Gossip Girl escaleras met
Getty Images

HBO Max es una plataforma de streaming de WarnerMedia, lo cual significa que integra todo el contenido de HBO, DC y Warner Bros. Por eso encontrarás los sitcoms más famosos de la historia junto a las series y películas más nuevas. Hasta ahora, solamente está disponible en Estados Unidos.

¿Cuándo estrena?

euphoria.jpg
Zendaya y Hunter Schafer en Euphoria.

La plataforma llega a México y a toda América Latina a finales de junio, comunicó la marca. También anunciaron que planean crear producciones originales y locales con talento latinoamericano. Además, HBO Max en México tendrá exactamente el mismo catálogo que en Estados Unidos. El contenido no cambiará dependiendo del país.

Publicidad

¿Qué pasa si tengo HBO GO?

Meryl-Big-Little-Lies
-

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, informó la plataforma. El actual servicio de HBO GO en América Latina será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.

La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en Estados Unidos la alta demanda de uso, inclusive durante los estrenos más populares.

Max Originals

Captura de Pantalla 2021-01-05 a la(s) 14.35.27.png
Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor en Locked Down.

En esta categoría encontrarás las producciones originales de la plataforma, como Locked Down , la nueva película protagonizada por Anne Hathaway. Además de las nuevas historias que harán en América Latina.

Publicidad

Publicidad