Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De toallas a pósters, la casa de Leo DiCaprio decorada con merch de Titanic

Pero no fue su idea.
jue 11 febrero 2021 01:45 PM
Leo_destacada.jpg
Getty Images

La frase “todo se parece a su dueño” la mayoría de las veces resulta atinada, como es el caso de la casa de playa que Leonardo DiCaprio tenía en los 90s en Malibu. En el último capítulo del podcast, Behind the Velvet Rop, la experta en diseño de interiores, Megan Weaver contó que hace unos años cuando se quedó en la casa del actor, había varios detalles de decoración inspirados en Titanic .

"Cuando trabajaba para Leo, su madre me dejó, su madre era tan dulce, quedarme en su casa de playa en Malibú durante el fin de semana. Yo estaba saliendo con alguien que vivía en Canadá, tenía una relación a larga distancia y él vino a la ciudad y me dejaron usar la casa en la playa", explicó Weaver.

Publicidad

La interiorista confesó que cada rincón tenía merch de la exitosa película que Leo protagonizó en 1997. Desde toallas en los baños hasta pósters en las paredes.

IMDb

Weaver contó en cuanto su novio entró a la casa dijo: “Hay cosas de Titanic por todos lados” por lo que le fue muy obvio darse cuenta que la casa era del actor. “Mi novio me dijo, ‘¿es la casa de Leonardo DiCaprrio?’ Y le dije ‘sí, es la casa de Leo’, fue increíble”.

Publicidad

Pero si estás pensando que todo fue idea del actor, lamentamos decirte que no es tan fan de la película como para decorar su casa con merch del Titanic.

Weaver aseguró que Leo no tenía nada que ver con la decoración y que más bien su mamá fue quien se encargó de llenarla de detalles de la icónica película. Además, cabe recalcar que esa no era la casa principal de Leonardo, por lo que casi no la visitaba.

Forbes reveló que el actor que la intentó vender en 2016 por más de 10 millones de dólares y tras no encontrar a ningún interesado, en 2017 la puso en renta por 25 mil dólares al mes por lo que si eres fanático del actor y de la película, puedes rentar la casa y ser testigo de la decoración si tú cuenta de banco te lo permite.

Publicidad

Publicidad