Después explicó que su mamá le enseñó a pintar cuando era niña y que hace dos semanas le enseñó a North cómo hacer la pintura. Añadió que su mamá lleva 30 años dando clases de pintura y que todos sus alumnos hacen la esa pintura cuando están empezando a aprender.
Luego, Cam muestra una foto en la que aparece con su mamá mientras dice que está muy orgullosa de ella, de su talento y de que tiene un negocio propio.
Como era de esperarse, Kim Kardashian no se quedó callada y respondió a las acusaciones que aseguraban que su hija no lo había pintado. La estrella de reality show le pidió a sus fans a través de Instagram stories que no se metan con ella cuando se trata de sus hijos y además, compartió un sin fin de publicaciones en las que comprobó que North es una gran artista, así como otras de medios de comunicación que afirmaron que no lo hizo ella.
En la historia Kim explicó que North y su mejor amiga han estado tomando clases de pintura en oleo y que a la pequeña le tomó algunas semanas acabarlo. Al final del texto escribió: "NORTH LO PINTÓ y PUNTODDDDDABCDEFGZFDT!!!!!!!!!!!!!!!!!".