Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Era una clase de Zoom normal hasta que aparecieron ¡Meghan y Harry!

Meghan recitó algunas de sus líneas favoritas de poesía.
mar 09 febrero 2021 11:43 AM
Get Lit

Alumnos de poesía de Los Ángeles estaban muy tranquilos y listos para comenzar con su clase de poesía a través de Zoom cuando de pronto, ¡Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una inesperada aparición!

Para conmemorar el Mes de la Historia Afroamericana en los EEUU, la organización Get Lit, con sede en California, que utiliza la poesía para aumentar la tasa de alfabetización entre los jóvenes de la zona mientras que al mismo tiempo los empodera e inspira a las comunidades, organizó una vez más una clase de poesía virtual solo que esta última tuvo dos grandes sorpresas.

Publicidad

En cuanto los alumnos notaron que los Duques de Sussex formaban parte de la llamada de Zoom reaccionaron con mucha emoción, algunos les mandaron besos virtuales, otros levantaron las manos, gritaron o simplemente se cubrieron la boca con las manos de la sorpresa.

Meghan y Harry se mostraron muy interesados y contentos, de hecho, la duquesa recitó algunas de sus líneas favoritas de poesía. Los alumnos aprovecharon la ocasión para hacerle preguntas a la pareja y viceversa. Los Sussex se prepararon para la clase con anticipación y leyeron las biografías de los alumnos para que pudieran interactuar mejor.

Publicidad

Sobre la sorpresa que se llevaron los jóvenes poetas, el fundador de Get Lit comentó que la participación de la pareja fue muy inspirador para los alumnos y contó que uno de ellos escribió en el chat: "Invita a Beyoncé la próxima vez porque ahora tengo confianza. Meghan sabe mi nombre".

Entre otras cosas, durante la clase hablaron sobre este momento particular en la historia en la que los jóvenes tienen que usar su voz para ser escuchados y generar un cambio y sobre cómo el príncipe Harry se ha ido acoplando a su vida en California.

Para la ocasión, Meghan usó una camisa de mezclilla y llevó el pelo suelto y ondulado, mientras que Harry usó una polo blanca.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Zoom
Publicidad