Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet rompe el internet como el joven manos de tijera en comercial

Timmy y Winona Ryder protagonizan el comercial más viral del Super Bowl.
dom 07 febrero 2021 01:44 PM
timothee-chalamet-manos-de-tijera.jpg
Winona Ryder y Timothée Chalamet en el anuncio de Cadillac.

Cada año hay un comercial del Super Bowl que rompe el internet y muy pocos habrían imaginado que Timothée Chalamet protagonizaría el más viral, y mucho menos con una marca de coches. Pero resulta que es una fórmula ganadora, pues el actor se convirtió en el joven manos de tijera para un anuncio de Cadillac que está rompiendo el internet.

Es como una secuela de la película de Tim Burton. Imagina cómo sería la vida en 2021 para Edgar, el hijo de Edward Scissorhands, quien heredó las manos de tijera de su padre y todos los problemas que vienen con ello. Timothée interpreta a Edgar y lo mejor es que está acompañado por Winona Ryder quien retoma el papel de Kim Boggs y es la madre de Edgar.

Publicidad

Aquí el comercial completo que aparecerá en el cuarto trimestre del Super Bowl en la sección más importante de anuncios.

Debido a sus manos de tijera, Edgar (Timmy) incapaz de hacer tareas simples como viajar en autobús o jugar futbol americano sin ponchar el balón. Las frustraciones de Edgar comienzan a desgastarlo a él y a su madre. Así que recibe ayuda de la tecnología de conducción manos libres del Cadillac LYRIQ, y por fin, Edgar es libre de llegar a donde quiere.

Timothée viste un traje de cuero de retazos inspirado en los diseños originales de Colleen Atwood. El actor publicó una foto detrás de cámaras del anuncio. "Edgar Scissorhands. Ad @cadillac Super Bowl esta noche".

 

Chalamet es un gran fan del trabajo de Tim Burton y para él fue un sueño tener este personaje. "Edward Scissorhands fue una película que adoraba mientras crecía y la oportunidad de entrar en ese mundo fue un sueño hecho realidad”, contó Chalamet a Vogue US .

El internet no puede con la emoción de ver a Timmy como el joven manos de tijera y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

La intención del comercial era "que el material original se pudiera relacionar con una audiencia moderna sin sacrificar la originalidad de la versión de 1990”, agregó Timmy. "Queríamos crear un personaje que no te hiciera parpadear en términos de un escenario actual, sino que fuera un homenaje total al personaje que creó Johnny Depp”.

 

Sobre trabajar con Chalamet, Winona comentó: "Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar. Él es un tipo increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él", expresó la actriz a Variety.

El anuncio utiliza las diferentes habilidades de Edgar para mostrar las ventajas de la función de conducción de manos libres del LYRIQ, llamada Super Cruise.

Tags

Timothée Chalamet Winona Ryder Super Bowl Johnny Depp
Publicidad