Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la princesa Diana al escuchar su nominación al Globo de Oro

Descripción gráfica de felicidad pura.
vie 05 febrero 2021 12:08 PM
emma-corrin.jpg
Getty Images

Hace dos días se dio a conocer la lista final de los nominados a los Golden Globes 2021 y varios títulos de Netflix llevan la delantera. The Crown recibió varias nominaciones, entre ellas la primera nominación de Emma Corrin al Globo de Oro.

La actriz que interpreta a la princesa Diana en la serie se llevó una grata sorpresa al escuchar su nombre en la categoría de Mejor Actriz. En la misma categoría se encuentra su coprotagonista, Olivia Colman, quien le vida a la reina Isabel en la serie, así como Jodie Comer de Killing Eve, Laura Linney de Ozark y Sarah Paulson en Ratched.

Publicidad

Al ser su primera nominación al Globo de Oro, la reacción de Corrin es digna de atención, tanto que hasta la compartió en Instagram stories. En el video, la actriz aparece sentada en un sofá y tiene sus manos sobre su cara y al escuchar su nombre, se levanta y grita con mucha emoción.

Como puedes ver, su alegría es más pura que el agua. Sobre el video escribió: “GRACIAS @goldenglobes y amo a la familia de @thecrownnetflix. ¡¡Bien hecho todos, esto es una locura!! ¡Gracias!”.

Publicidad

Corrin también se tomó el tiempo de felicitar a su pareja en la serie, Josh O’Connor , quien le da vida al príncipe Carlos en la serie y que está nominado en la categoría de Mejor Actor. La actriz publicó una foto en la que los dos aparecen en la primera lectura del guión.

"Desde parecer niños traviesos detenidos en la primera lectura hasta ESTE MOMENTO, gracias por estar siempre a mi lado y ser ridículo @joshographee !! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI", escribió sobre la foto.

Instagram

La ceremonia se celebrará el 28 de febrero, casi dos meses después de la fecha usual. Será muy diferente a las anteriores, pero en terreno conocido gracias a que Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas.

Publicidad

Tags

The Crown Golden Globes Awards Emma Corrin

Publicidad