Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton nos recuerda que su abuelo también apareció en Harry Potter

Su abuelo también lo ayudó a interpretar a Draco Malfoy.
jue 04 febrero 2021 12:53 PM
Shutterstock

Tom Felton , quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter se ha mostrado como un verdadero fanático de la saga pues durante las últimas semanas ha estado viendo las películas junto a sus fans a través de Instagram Lives con la finalidad de recaudar fondos para una organización benéfica en apoyo a los animales.

En diciembre, el actor compartió en Instagram que después de no haber visto Harry Potter y la piedra filosofal desde su estreno, volvió a ver los primeros minutos y le ocasionó una ola de emociones que lo dejó llorando y la semana pasada, volvió a usar la plataforma para compartir algunos detalles secretos y fun facts sobre la primera parte de la saga y nos recordó que su abuelo también participó en la película.

Publicidad

Su abuelo participó como extra en Harry Potter y la piedra filosofal y en Instagram recordó la escena en la que Harry, Ron, Hermione y Draco ven por primera vez el Gran Comedor y su abuelo aparece sentado junto a Dumbledore. Mientras veía la escena, el actor dijo sorprendido: “Ese es mi abuelo, en la extrema derecha, ahora”.

Su personaje también aparece en una de las escenas del partido de quidditch y en otra en la que el profesor Quirrell anuncia que hay un troll en la mazmorra.

Warner Bros.

Publicidad

El 11 de marzo del año pasado Felton también compartió una imagen en la que aparece Lee Jordan junto a su abuelo en una de las escenas. “Este es Lee Jordan… y mi abuelo, mi verdadero abuelo (en la izquierda)”, escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Anteriormente, el actor reveló que su abuelo lo ayudó en gran parte a interpretar a Draco Malfoy y que practicó con él hacer un gesto característico de su personaje. En la vida real, el abuelo de Felton es un reconocido geofísico que se llama Nigel Anstey.

Publicidad

Tags

Tom Felton Harry Potter

Publicidad