Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La community manager de Britney Spears explica esos videos y las teorías

¿Realmente ella maneja su cuenta o no? Explican del contenido "random" de Brit.
jue 04 febrero 2021 12:51 PM
britney-videos.jpg
Perfil de Instagram de Britney.

No necesitas seguir a Britney Spears en Instagram para cruzarte con uno de sus videos bailando y caminando hacia la cámara, y seguro tienes muchas preguntas. La presencia de la princesa del pop en redes sociales se caracteriza por estos videos de baile, selfies editadas muy extrañamente y memes de de Google Image Search.

Además de sus ausencias prolongadas, lo cual preocupa a los creyentes de #FreeBritney . Y por mucho que amamos a Brit, hay algo que parece fuera de lugar. Algunos creen que estas publicaciones son un grito de ayuda con mensajes encriptados, otros lo atribuyen a que ella no no maneja su propia cuenta, mientras otros la han tomado como burla. Por eso su community manager responde.

Publicidad

El manager respondió a los rumores. Cassey Petrey, fundador de la agencia de marketing en redes sociales, Crowdsurf, publicó una larga declaración en su propio Instagram, criticando teorías de conspiración "inexactas" y afirmando que Britney es la principal responsable del contenido "excéntrico" que ves en su 'gram'.

Como cualquier figura pública, Spears tiene un equipo de redes sociales, pero según Petrey nadie la está coaccionando para publicar de una forma u otra. El contenido es totalmente Britney. Este es el comunicado de la manager de la agencia:

Publicidad

"Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos", escribe Petrey. "Ella encuentra sus propias imágenes de Google, Pinterest, citas, memes ... Nadie le está sugiriendo nada de eso. Además, "por lo general, ella misma edita los videos. Si un video que envía es editado por su equipo de redes sociales, es porque dio instrucciones específicas y pidió que se editara de esa manera. Luego lo ve y decide si quiere publícalo o no”, explicó.

"Ella ha declarado muchas veces que crea las publicaciones, pero la gente sigue creyendo en las teorías de la conspiración sobre lo que dice Britney una y otra vez. Britney no está "pidiendo ayuda" ni dejando mensajes secretos en sus redes sociales. Literalmente vive su vida y trata de divertirse en las redes sociales”, escribió Petrey.

Publicidad

Petrey dice que no la contrató el controvertido manager de negocios de Spears, Lou Taylor, y no tiene mucho conocimiento de la situación de la tutela del artista, que se dice que Taylor fue el cerebro. La manager de la agencia quiso aclarar esto, refiriéndose a las teorías de la conspiración sobre la libertad de Britney , al menos en redes sociales.

Cassie pide a los fans que sean amables con Spears y que no la "intimiden" por algunos de los contenidos más extraños que aparecen en su grid. Aún así, los seguidores no se quedarán muy tranquilos. La multitud de #FreeBritney tendrá más preguntas.

#FreeBritney Protest Outside Courthouse In Los Angeles During Conservatorship Hearing
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Por ejemplo, ¿por qué Spears no interactúa con la sección de comentarios? Además, si estas publicaciones reflejan el verdadero estado de ánimo de la princesa del pop, ¿ella está bien?

Tags

Britney Spears Free Britney Instagram
Publicidad