Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears alza la voz y pide a la corte eliminar a su padre de su tutoría

#FreeBritney va fuerte contra James Spears.
mié 19 agosto 2020 02:43 PM
free-britney.jpg
Protestas de fans para el movimiento #FreeBritney.

Britney Spears nunca ha hecho una declaración respecto al movimiento de sus fans, #FreeBritney , pero a través de esta petición, la cantante está alzando la voz. Pidió formalmente a un juez que su padre sea eliminado de la tutoría legal que controla toda su propiedad y prácticamente toda su vida.

Publicidad

El New York Times informa que el abogado Samuel D. Ingham III presentó una petición sobre la tutela de Britney. En dicho documento Spears se "opone firmemente" a que su padre regrese como conservador de su persona o de su patrimonio, de acuerdo con la presentación de Ingham.

Lo cual deja abierta la posibilidad de que ella pudiera tratar de poner fin a la tutela por completo. "Sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro", escribió el abogado, "Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como conservadora de su persona se haga permanente", expresa el documento.

BRITNEY SPEARS DAD COMES OUT OF REHAB, CALIFORNIA, AMERICA - 21 AUG 2004
Britney Spears y Jamie Spears cuando Britney salió de rehabilitación en 2004.

Jodi Montgomery es una conservadora profesional con licencia para llevar estos casos. Además, la petición explica que Spears cree que la tutela "debe ser cambiada sustancialmente para reflejar los principales cambios en su estilo de vida actual y sus deseos declarados", lee.

En cuanto a sus asuntos financieros, o su herencia, la cual ha sido manejada por James Spears desde 2008 y a veces en conjunto con otro abogado, "ella prefiere fuertemente tener un fiduciario corporativo calificado designado para servir en este papel". Refiriéndose a que Britney también se opone a que su padre maneje y controle su fortuna.

Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 02 Nov 2012
Jamie Spears y Lynne Spears .

Publicidad

El abogado que presentó la petición, Ingham, también expresó que Britney sabe que Jamie Spears responderá agresivamente a la solicitud ante la corte. Así que dice, la cantante planea contratar a una firma de abogados con "experiencia sustancial en la tramitación de litigios controvertidos en un caso muy complejo como este". ¡Bravo!

Desde 2008 la cantante vive bajo el control de esta tutela creada por su padre, donde ella no puede decidir absolutamente nada sobre su vida y carrera. No puede manejar su propio dinero, no puede decidir sobre hacer conciertos o no, tampoco puede manejar, ni salirse de la vista de Jamie.

#FreeBritney Protest Outside Courthouse In Los Angeles During Conservatorship Hearing
Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Publicidad

Lo que Jamie dijo

Ahora que Britney está actuando y enfrentando a su padre, se cancela todo lo que él dijo. James Spears, más conocido como Jamie, anteriormente declaró que el movimiento "es una broma" . "Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea", dijo Jamie. "Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, expresó a The New York Post . También negó estar robando el dinero de Britney durante estos años. “Tengo que reportar cada centavo gastado en la corte cada año", dijo. "¿Cómo diablos robaría algo?".

Tags

Britney Spears Free Britney Jamie Spears
Publicidad