Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La Rosalía! Hará historia en el Medio Tiempo del Super Bowl 2021

Será la representante de la música en español y el flamenco.
mié 03 febrero 2021 11:47 AM
RosaliaSB_destacada.jpg
The Weeknd y Rosalía.

Rosalía apenas tiene 27 años y sin dejar de cantar en su propio idioma, se abrió paso en todo el mundo. Ahora llega a uno de los escenarios más codiciados en la música: el Medio Tiempo del Super Bowl . La cantante acompañará a The Weeknd como el invitado sorpresa, en el performance del domingo en Tampa, Florida.

Esto es un hecho histórico. Es la primera mujer española que actúa en una final de la NFL, y es el segundo cantante español que lo logra, después de la participación de Enrique Iglesias en el Super Bowl del 2000. Luego del show que dieron Shakira y Bad Bunny, este año Rosalía sería la representante de la música en español.

Publicidad

Todo indica que Rosalía interpretará el remix de Blinding Lights con The Weeknd, pues es la colaboración que lanzaron anteriormente. Aunque los organizadores costean la producción del show de Medio Tiempo, Abel Tesfaye pondrá siete millones de dólares extras, de su propia bolsa, pues quiere que sea tal como él lo imaginó.

De hecho, Blinding Lights fue la canción más escuchada de 2020, de acuerdo con los datos que arrojó Spotify en su Spotify Wrapped , ¿recuerdas? Este álbum ha sido uno de los más exitosos para The Weeknd, de ahí su molestia por no haber sido nominado al Grammy 2021.

Publicidad

Esperaremos ver más invitados al Medio Tiempo cuando llegue el momento, por ejemplo, el año pasado la participación de Bad Bunny fue una sorpresa de Shakira y JLo . Está por verse si The Weeknd superará el performance de las cantantes.

Ente los proyectos que han lanzado a Rosalía a nivel internacional está la colaboración con MAC para Viva Glam . Además de su participación en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna . Y lo más reciente, su canción con Billie Eilish.

Publicidad

Publicidad