Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Cara Delevingne y todos los estrenos de febrero en Amazon Prime

Además de la nueva película de Salma Hayek. ¡Amamos!
mar 02 febrero 2021 06:18 PM
amazon-estrenos.jpg
Life In A Year y Bliss en Amazon Prime Video.

Este febrero viene más romántico, y también dramático, gracias a Amazon Prime Video. La plataforma anunció los estrenos que tendrá este mes y tengo que advertirte que se acerca un buen maratón. Además de algunas películas se unen al catálogo, la buena noticia es que Amazon estrena varios títulos completamente originales.

Así que no tendrás que buscar por todos lados, ahora puedes enfocarte en los estrenos del mes. Entre ellos, Cara Delevingne regresa a la actuación con una película con Jaden Smith, además de la nueva producción de Salma Hayek con Owen Wilson. Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video en febrero.

Publicidad

Bliss


Los amantes de las comedias románticas estarán muy felices con esta peli. Bliss es una historia de amor que sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad.

Greg descubrirá que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel. Bliss estará disponible a partir del 5 de febrero en Amazon Prime Video .

Life In A Year


Protagonizada por la modelo Cara Delevingne y Jaden Smith, esta película llega exclusivamente a Amazon Prime Video. Cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Publicidad

Soulmates


Para variarle un poco, Soulmates es una serie de romance, pero de ciencia ficción. Propone un escenario donde dentro de 15 años, la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta, una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios tiene un elenco diferente.
Disponible a partir del 8 de febrero en Amazon Prime Video .

Map of Tiny Perfect Things

map-of-tiny-perfect-things.jpg
Map of Perfect Tiny Things.

Esta es una producción original de Amazon Prime Video. La historia se siente muy actual con los días en cuarentena que se sienten como si fuera lo mismo una y otra vez. Mark es un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a Margaret quien también está atrapada en este bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de ese día un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este día interminable.

Disponible a partir del 12 de febrero en Prime Video .

Publicidad

Un Príncipe en Nueva York

un-principe-en-nueva-york.jpg
Un Príncipe en Nueva York (1988)

El clásico llega a la plataforma de streaming, esto en preparación para el estreno Un Príncipe en Nueva York 2. La cual llegará el 5 de marzo a Prime Video . En esta primera parte vemos cómo el príncipe Akeem, el heredero del próspero reino africano de Zamunda viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio.

El Internado: Las Cumbres


Aquí encontrarás a Mina El Hammani de Élite. Esta serie llega el 19 de febrero y sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad.

Haz clic aquí para empezarla.

Publicidad

Blade II y Blade Trinity

blade-amazon-prime-video.jpg
Blade Trinity

Las dos películas llegan al catálogo de Amazon Prime Video. Blade, el cazavampiros supremo, mirad vampiro, mitad humano, se enfrenta a una especie diferente de vampiros, y llama a un equipo joven de cazadores con Jessica Biel y Ryan Gosling.

Backdoor Temporada 2


Esta serie de Amazon continúa este mes con la segunda temporada. Cuenta con cientos de sketches de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido. Te hará reír convirtiendo situaciones cotidianas con humor por dónde no lo esperas.

Pájaros de Verano


Esta película recibió el Ariel como Mejor Película Iberoamericana. Retrata un escenario donde durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucran en una guerra por controlar el negocio que termina destrozando sus vidas y su cultura.

Disponible en Amazon Prime Video .

Tags

Amazon Prime Video Amazon Salma Hayek Cara Delevingne San Valentín
Publicidad