Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las protagonistas de Élite siguen apoderándose de Venecia: llegó Mina El Hammani

Nadia se apodera de la ciudad italiana al igual que Ester Expósito.
vie 11 septiembre 2020 11:53 AM
Mina-El-Hammani-elite-actriz.jpg
Mina El Hammani

Primero fueron Ester Expósito y Alejandro Speitzer quienes se robaron miradas por su paso en el Festival de Cine de Venecia, luego aparecieron los mexicanos Diego Boneta, Michael Franco, Dario Yazbek, Naian González y Juana Arias y ahora, otra de las revelaciones juveniles del momento y actriz de Élite hace su gran aparición en el aclamado evento. Hablamos de Mina El Hammani, la actriz que le da vida a Nadia Shana en la exitosa serie española.

La actriz de ascendencia española y árabe llegó a la ciudad italina en bote enfundada en un híbrido de vestido y jumpsuit estampado en azul y blanco de manga larga. Complementó su look con strappy sandals doradas y arracadas extra grandes.

Publicidad
Getty Images

En cuanto a s beauty look, la actriz lució su icónica melena rizada y llevó maquillaje natural en tonos nude.

Getty Images

Mina compartió a través de Instagram Stories una serie de videos en las que aparece posando frente a las cámaras mientras saluda a sus fans, así como otro en donde aparece disfrutando de la ciudad italiana junto a una amiga.

Instagram

Publicidad

Mina actualmente está trabajando junto a su ex co protagonista en Élite, Aron Piper en un plataforma digital llamado “Encuentro Artístico” que tiene como objetivo dar masterclasses de cine e interpretación.

Publicidad

Publicidad