Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mal timing? Timothée y Luca Guadagnino preparan película sobre canibalismo

La noticia se da en un mal timing para Armie Hammer, quien recientemente fue acusado de canibalismo.
mar 02 febrero 2021 01:10 PM
timothee-luca-canniba.jpg
Getty Images

Si Call Me by Your Name es una de tus películas favoritas, tenemos buenas noticias para ti. Timothée Chalamet y Luca Guadagnino, el director del filme, están en platicas para trabajar en un nuevo proyecto de terror que se centra en el canibalismo llamado Bones & All.

Guadagnino está trabajando en adaptar la novela del 2015 de Camila DeAngelis, Bones & All a la pantalla grande. La cual narra la historia de una niña de 16 años que busca a su papá con tal de entender su deseo por matar y comerse a sus parejas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película estará coprotagonizada por Taylor Russell y se espera que el rodaje comience en abril o mayo de este año.

Publicidad

La noticia se da a pocos días de que salieran a la luz mensajes directos en los que se asegura que el actor Armie Hammer es caníbal y le gusta beber sangre de modelos, comer el corazón de un animal mientras sigue fresco, poner cuchillos y otras cosas que van más allá de los fetiches.

A pesar de que el tiempo coincide con los rumores de canibalismo de Hammer, el proyecto de Guadagnino no tiene nada que ver con su historia ya que no fue impulsado ni inspirado por él, es solo una simple coincidencia que se dio en un mal timing para la mala suerte de el actor.

Publicidad

Como de esperarse, Elizabeth Chamber, esposa de Hammer no está nada contenta con el nuevo proyecto de Guadagnino y Chalamet, ya que comentó: “sin palabras”, en una publicación de Instagram de Just Jared en la que se anuncia la próxima película.

Hammer describió los supuestos mensajes directos sobre su canibalismo como “afirmaciones de mi*rda” y hasta ahora no ha dado declaraciones sobre la adaptación de Bones & All. Luca, Timothée y Hammer coincidieron en Call Me By Your Name.

Publicidad

Publicidad