Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JoJo Siwa calla a una mamá homofóbica con una simple palabra

Cuatro letras bastaron para terminar con su mala vibra.
mar 26 enero 2021 04:24 PM
Shutterstock

Ganó fama con su participación en el reality show Dance Moms y después tomó su propio camino como blogger y cantante. Hoy, con más de 10 mil seguidores en Instagram , JoJo Siwa tiene a sus fans mirándola de cerca pues apenas hace unos días se anunció como miembro de la comunidad LGBTQ+ y la noticia los tomó por sorpresa.

La influencer primero compartió en redes sociales una fotografía en la que viste una playera con la leyenda: “Mejor prima gay” y después, causó aún más revuelo porque publicó un vídeo en TikTok en el que aparece usando una sudadera con los colores de la bandera LGBTQ y cantando la canción, “ I Was Born This Way” de Lady Gaga.

Publicidad

Como era de esperarse, se empezó a correr entre sus fanáticos el rumor de que era gay y para no dejarlos con la duda, JoJo compartió un Instagram Live en el que se declaró oficialmente como parte de la comunidad LGBTQ .

A pesar de que muchas celebridades y sus seguidores la felicitaron y le mostraron su apoyo, hubo a quienes la noticia no les pareció, específicamente a una mamá de uno de su sus fans. En los comentarios de su publicación se lee uno de una mamá un tanto enojada. “Mi hija nunca volverá a verte”, escribió.

Publicidad

A pesar de que JoJo pudo haber contestado el doloso comentario con una respuesta del tipo, prefirió mantenerse al margen y contestó un simple palabra: “okey”.

Sus fans salieron en su defensa y hasta ahora la respuesta de JoJo cuenta con más de 23 mil likes y uno de ellos aplaudió su “icónico compartamiento” en Twitter.

Publicidad

Publicidad