Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page se divorcia de Emma Portner después de 3 años de matrimonio

Es oficial que el actor y la coreógrafa tomarán caminos separados.
mar 26 enero 2021 04:20 PM
elliot-page-divorcio.jpg
Elliot Page y Emma Portner.

Elliot Page solicitó el divorcio de su esposa Emma Portner, después de tres años de matrimonio. People reportó que el actor de 33 años inició el proceso de divorcio ante la corte de Manhattan. De hecho, la separación comenzó el verano pasado cuando Elliot y Emma decidieron mudarse, reporta CNN .

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos", expresaron el actor y la coreógrafa en un comunicado.

Publicidad

Elliot y Emma se casaron en enero de 2018 en una ceremonia íntima. En diciembre del año pasado, Emma mostró públicamente su apoyo al actor cuando se declaró transgénero . "Estoy muy orgullosa de @elliotpage", escribió en Instagram. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo ... La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla dulce E. Te amo tanto".

Page y Portner, ambos originarios de Canadá, han tenido una relación muy pública en redes sociales. Han posado topless para expresar su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Como la foto que subieron en junio de 2019 para celebrar el mes del orgullo.

Escucha el epidosio de Hablemos de moda: ELLE podcast sobre ex parejas en la moda.

Publicidad

Asimismo, el actor de The Umbrella Academy constantemente demostraba su admiración por el trabajo de Emma. "Mi esposa es tan talentosa que me vuela la cabeza", escribió en un video de una coreografía de ella.

Page, que se declaró gay en febrero de 2014, dijo en su última publicación: "No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo".

"Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, escribió en Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad