Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y su romántico mensaje de cumpleaños a Ester Expósito

Competencia de romanticismo a la vista.
mar 26 enero 2021 11:10 AM
Instagram

Si la felicitación de cumpleaños que Ester Expósito le hizo a Alejandro Speitzer se te hizo súper romántica, el tributo que el actor mexicano le acaba de hacer su novia por su cumpleaños 21 es un “quítate que ahí te voy” en nivel de romanticismo.

La actriz española que nos conquistó con su interpretación como Carla en Elite cumple hoy 21 años y Alejandro se encargó de demostrarle (y demostrarnos) que cuando se trata de romanticismo, compiten a la par.

Publicidad

Alejandro compartió un álbum de fotos y vídeos nunca antes vistas en las que aparece junto a Ester y ambos se ven más enamorados que nunca. “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió sobre el pie de foto de su publicación junto a un emoji de corazón blanco.

Con su post, Alejandro comprobó que es tan romántico como Ester y que su relación va viento en popa. Hace apenas 5 días (21 de enero), la actriz española felicitó a Speitzer por su cumpleaños 26. Al igual que él, compartió un álbum con fotos y vídeos nunca antes vistos y sobre el pie de foto escribió: “Hoy cumple 26 años este ser único e irrepetible”.

Publicidad

Tanto Alejandro como Ester son acuario, lo cual puede ser una de las razones por las que su noviazgo va tan bien. De acuerdo con la astrología, cuando dos acuario se juntan, el orden, la eficiencia y la confianza forman parte del día día.

Alejandro y Ester se conocieron a finales del 2019 en el set de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir y desde ese momento comenzaron a surgir rumores de que estaba pasando algo romántico entre ellos, sin embargo, fue apenas en junio del año pasado que la pareja oficializó su relación en Instagram.

Publicidad

Publicidad