Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2021 es el año de Eiza González ¡y apenas es enero!

Con tres películas en puerta, Eiza González está rompiéndola en Hollywood.
mar 26 enero 2021 02:41 PM
Eiza González para ELLE México
Eiza González por RWWY para ELLE México

Eiza González continúa rompiéndola en Hollywood. Este 2021 la actriz está teniendo uno de sus mejores años y apenas es enero. La pandemia no detuvo su paso y tiene tres grandes películas que estrenarán muy pronto tanto en cines como en Netflix. Sumando todas las colaboraciones en moda que hace, además que la amamos por siempre alzar la voz en los temas que importan como la violencia de género.

Estas son las tres películas con las que Eiza está ganando en 2021.

Publicidad

I Care A Lot

ICAL_01690_R.jpg
I Care A Lot: Eiza González como Fran.

La actriz mexicana protagoniza esta película con Rosamund Pike, la nominada al Oscar por Gone Girl. I Care A Lot (2020), es un filme de acción y crimen donde Rosamund y Eiza hacen un equipo de estafadoras que se dedica a estafar a jubilados de la tercera edad para confiscar sus bienes. Además de trabajar juntas, son una pareja muy hot en la ficción. Estrena el 19 de febrero en Netflix.

"Esa es mi mujer", escribió Eiza en una foto de Instagram con su co protagonista.

Godzilla vs. Kong (2021)

Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 13.09.27.png
Alexander Skarsgård y Eiza González en el set de Godzilla vs. Kong (2021).

En la saga del Monsterverse, Eiza se une al elenco con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård para interpretar a Maya Simmons. La película de acción estrena el 26 de marzo en cines en México, ya que en Estados Unidos el estreno será por HBO Max.

Publicidad

Ambulance

En diciembre del año pasado la actriz de 30 años reveló que trabaja en una nueva película del director Michael Bay. En ella protagoniza junto con Jake Gyllenhaal y actualmente están filmando. La historia va de dos hermanos que roban una ambulancia después de que su robo salió mal.

Publicidad
Publicidad