Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2021 es el año de Eiza González: los proyectos con los que la está rompiendo

Con tres películas en puerta, Eiza González está rompiéndola en Hollywood.
mar 26 enero 2021 02:41 PM
Eiza González para ELLE México
Eiza González por RWWY para ELLE México

En enero decretamos que 2021 es el año de Eiza González . Y desde entonces la actriz mexicana nos ha demostrado una y otra vez que no exageramos cuando lo dijimos. Se posicionó entre los 10 actores mejor pagados de Hollywood de los últimos tres años y además está por protagonizar una de las biopics más importantes para México: la vida de María Félix.

Acaba de darse a conocer la noticia sobre la película biográfica de "La Doña" , donde además de interpretar a la gran actriz, Eiza es productora. Además de estos logros, González ha protagonizado campañas internaciones que ningún mexicano había logrado antes. Aquí un recuento de por qué 2021 es el año de Eiza.

Publicidad

María Félix

Maria Felix
María Felix (1914 - 2002) en Southampton en 1949.

Eiza interpretará a "La Doña" en la próxima biopic de la gran actriz mexicana. El director nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman y Linden Entertainment se han asociado con los herederos de la estrella de cine mexicana para llevar su vida a la pantalla grande. Esta es la primera que la vida de María Félix se adaptará al cine. Por el momento, están buscando a un escritor latinoamericano para que pueda adoptar la vida a la pantalla grande de la legendaria actriz.

Como dato curioso, Félix protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina.

Invitada a La Academia de los Oscar

90th Annual Academy Awards - Red Carpet
Eiza Gonzalez en los Oscar de 2018.

La actriz mexicana de 31 años fue invitada por La Academia para ser parte del jurado que vota y decide cuáles son las mejores películas, actores y directores en los premios Oscar. “Gracias @TheAcademy . Lamentablemente, lxs latinxs representan sólo el 4.6% en Hollywood. El que haya cuatro actores latinxs en esta lista es un paso hacia una mayor representación, la cuál importa delante y detrás de la pantalla. Me siento increíblemente honrada de unirme a este esfuerzo ¡Salud!”.

Publicidad

Bulgari

Este verano Eiza se convirtió en la primera embajadora latina para Bulgari . La actriz representará a la joyería para Norte América y se une a la familia Bulgari. "Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", escribió en Instagram cuando anunció la noticias.

Louis Vuitton

Eiza también protagonizó una campaña global para Louis Vuitton y es la primera mexicana que lo hace a tal escala para la maison parisina. Para presentar la nueva fragancia de Vuitton, On The Beach, la actriz fue pintada completamente del cuerpo por el artista Alex Israel.

Entre los mejores pagados de Hollywood

Premiere Of Sony Pictures' "Bloodshot" - Red Carpet
Eiza Gonzalez.

Además de ser una de las actrices más relevantes, también es una de las mejor pagadas. Eiza está en la lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood . De acuerdo con el portal The Numbers, Eiza ocupa el puesto numero cinco de la lista y aparece justo debajo de actores como Samuel L.Jackson, Tom Holland, Liam Nesson y Will Smith. La lista considera a los actores por aparecer en una serie de películas exitosas en el transcurso de tres años, más que por protagonizar solo un hit durante el mismo período de tiempo.

Publicidad

Eiza González continúa rompiéndola en Hollywood. Este 2021 la actriz está teniendo uno de sus mejores años y apenas es enero. La pandemia no detuvo su paso y tiene tres grandes películas que estrenarán muy pronto tanto en cines como en Netflix. Sumando todas las colaboraciones en moda que hace, además que la amamos por siempre alzar la voz en los temas que importan como la violencia de género.

Estas son las tres películas con las que Eiza está ganando en 2021.

I Care A Lot

ICAL_01690_R.jpg
I Care A Lot: Eiza González como Fran.

La actriz mexicana protagoniza esta película con Rosamund Pike, la nominada al Oscar por Gone Girl. I Care A Lot (2020), es un filme de acción y crimen donde Rosamund y Eiza hacen un equipo de estafadoras que se dedica a estafar a jubilados de la tercera edad para confiscar sus bienes. Además de trabajar juntas, son una pareja muy hot en la ficción. Estrena el 19 de febrero en Netflix.

"Esa es mi mujer", escribió Eiza en una foto de Instagram con su co protagonista.

Godzilla vs. Kong (2021)

Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 13.09.27.png
Alexander Skarsgård y Eiza González en el set de Godzilla vs. Kong (2021).

En la saga del Monsterverse, Eiza se une al elenco con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård para interpretar a Maya Simmons. La película de acción estrena el 26 de marzo en cines en México, ya que en Estados Unidos el estreno será por HBO Max.

Publicidad

Ambulance

En diciembre del año pasado la actriz de 30 años reveló que trabaja en una nueva película del director Michael Bay. En ella protagoniza junto con Jake Gyllenhaal y actualmente están filmando. La historia va de dos hermanos que roban una ambulancia después de que su robo salió mal.

Publicidad