Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Devin Booker en la foto de Kendall Jenner, ¿confirma su noviazgo?

Booker y Jenner comenzaron a salir en verano del año pasado.
vie 22 enero 2021 12:00 PM
Instagram

Supuestamente Kendall Jenner y Devin Booker están en una relación desde verano del 2020 y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, el comentario del jugador de basquétbol sobre el último álbum de la modelo podría confirmar los rumores sobre su supuesto noviazgo.

Y sinceramente, su reacción ante el cuerpazo y la sexytud de Kendall no nos tomó por sorpresa porque es la misma que la de todos los hombres.

Publicidad

Booker se tomó el tiempo de publicar una de las fotos de Kendall en sus stories y sobre la imagen escribió: “whew” junto a un emoji de carita sudando frío.

Instagram

En el álbum, Kendall aparece posando en diferentes spots de Careyes, uno de los lugares más exclusivos de México en donde se encuentra vacacionando con su hermana menor , Kylie. La modelo lleva puesto un mini bikini estampado.

Publicidad

La primera vez que surgieron rumores sobre su supuesta relación fue en verano del año pasado cuando se fueron de roadtrip a Arizona , sus fans lo notaron porque compartieron fotos similares en Instagram. En septiembre viajaron a Idaho con Hailey y Justin Bieber.

Un mes después, Kendall lo invitó a la celebración de cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada y una fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que “A Kendall le gusta Devin, y él no quiere que salga con más personas, pero ella quiere mantener sus opciones abiertas”, aseguró. Aún no sabemos si su relación es seria, pero la foto que compartió el jugador indica que sí.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Noviazgo Devin Booker

Publicidad