Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish canta en español en su nueva colaboración con Rosalía

La mezcla de sus voces es un sueño.
vie 22 enero 2021 02:51 PM
Getty Images

La tan esperada colaboración de Billie Eilish con Rosalia ya está aquí. “Lo vas a olvidar” tiene vueltos locos a los fans de las cantante estadounidense porque canta en su mayoría en español.

¿Lo mejor de todo? La canción forma parte del soundtrack de Euphoria , específicamente del episodio especial Part 2: Jules, que se transmitirá este sábado en HBO España.

Publicidad

Sobre la colaboración, Billie Eilish dijo en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music que Rosalía la ayudó a aprender a cantar en español y que como es obvio, no pronuncia tan bien las palabras como lo haría en inglés pero que fue muy divertido.

“Recuerdo que cuando estábamos escribiendo la canción, Rosalía dijo algo como 'debería estar en inglés' y yo dije 'no, no no, debería estar en español, es tan hermoso'. Ella me dijo lo que significan las letras y luego significó aún más porque yo pensaba, eso es hermoso y la entrega es hermosa y la emoción es hermosa y fue muy divertido", contó.

Publicidad

“Lo vas a olvidar” estuvo producida por el hermano de Eilish, Finneas, quien también compartió que fue todo un reto hacer música en español, pero que está muy contento con el resultado. El video clip que muestra un adelanto de la canción y que ya fue eliminado de YouTube alcanzó más de siete millones y medio de visualización en 17 horas, así que se espera que el tema sea todo un hit.

Aquí te dejamos un adelanto de la canción.

Publicidad

Tags

Canciones populares Billie Eilish Rosalía

Publicidad