Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones de canibalismo

Los rumores llevaron al actor a renunciar a un proyecto de trabajo
vie 15 enero 2021 01:09 PM
Armie Hammer

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca toda esta semana, debes estar familiarizado con el rumor que surgió el fin de semana pasado cuando se filtraron en redes sociales una serie de supuestos mensajes privados del actor Armie Hammer con varias mujeres en el que se describen de manera bastante explícita violentas fantasías sexuales de canibalismo.

Las perturbadoras capturas de pantalla de las supuestas conversaciones del actor con mujeres anónimas datan de 2016 y fueron reveladas por la cuenta de Instagram House of Effie. El escándalo ha generado mucho ruido, sin embargo, nada ha sido verificado y el representante del actor no había comentado nada, pero ahora el propio Armie Hammer ha hecho una declaración.

Publicidad

Tras varios días de silencio frente al crecimiento del rumor, Armie ha anunciado a los medios estadounidenses que tomó la decisión de abandonar su papel junto a Jennifer Lopez en lo que era su próxima película de comedia romántica "Shotgun Wedding", anunciado que la causa por la que abandona este proyecto es los "ataques en línea viciosos y espurios" y emitió un mensaje:

Publicidad

“No responderé a estas falsas declaraciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar en conciencia a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso ", aseveró Armie Hammer en el comunicado difundido por su representante.

En una declaración previa, un portavoz de la producción dijo: "Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". Ahora, el director Jason Moore tendrá que encontrar un remplazo para de esta comedia sobre unas familias que se reúnen para una boda de destino en la que todos son tomados como rehén.

Publicidad

Tags

Armie Hammer Comportamiento sexual

Publicidad