Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Abrams de Gossip Girl le da la bienvenida a su bebé en Instagram

Jessica Szohr y Brad Richardson recibieron a su bebé hace unos días.
mié 13 enero 2021 02:17 PM
Instagram

La actriz Jessica Szohr mejor conocida por su interpretación como Vanessa Abrams en Gossip Girl acaba de darle la bienvenida a su primera hija, Bowie Ella Richardson, junto a su novio, el jugador profesional de hockey Brad Richardson. La actriz compartió una imagen de la recién nacida a través de su cuenta de Instagram.

En la foto en blanco y negro aparecen las manitas de la bebé y en el pie de foto escribió: "Agregué un poco de dulzura especial a nuestra familia y algunas nuevas direcciones a nuestro viaje el 1-11-21".

Después continúo escribiendo: “Este viaje con Brad y Lexi ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Para luego crear un ser humano que es absolutamente perfecto a nuestros ojos y poner un sentimiento en mi corazón que no sabía que existía está más allá de las palabras. Tengo todas las sensaciones y ella es realmente algo especial”, agregó.

Publicidad

Fue apenas en septiembre cuando la actriz hizo público su embarazo al compartir una foto de su baby bump, y desde entonces mantuvo actualizados a sus seguidores con publicaciones acerca de los cambios que se fueron dando en su cuerpo y de sus preocupaciones sobre amamantar.

En cuanto al papá de la bebé, Brad Richardson ya comparte una hija con su ex esposa Lauren Hunt, con quien se casó en 2014. De acuerdo con los rumores, Jessica y Brad comenzaron a salir a inicios del 2019 pero se desconoce exactamente cuánto tiempo llevan juntos.

Publicidad
Publicidad

Tags

Gossip Girl Hijos de famosos Jessica Szohr

Publicidad