Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson recuerda haber sido secuestrada a punta de pistola en Africa

La actriz se comportó como una líder durante la terrible experiencia.
mié 13 enero 2021 02:16 PM
Rebel-Wilson--secuestrada.jpg
Getty Images

Durante su aparición en el programa Sky Straight Talking por el cual tuvo que viajar a México, Rebel Wilson recordó la terrible experiencia que vivió en uno de sus viajes a África. La actriz de Pitch Perfect le contó al host y ex soldado británico Ant Middleton que fue secuestrada a punta de pistola junto a un gurpo de mujeres.

Wilson contó que sucedió en las zonas rurales de Mozambique. “Estábamos en un camión de ganado y vinieron hombres de otro camión con muchas armas. Se detuvieron a nuestro lado y dijeron, “Tienen que bajarse del camión'. La actriz explicó que después las llevaron a una casa donde las mantuvieron durante la noche.

Publicidad

Y aunque la mayoría de las personas hubieran reaccionado con mucho miedo, Rebel aseguró que “me sentí muy bien en la crisis. Era como una líder de equipo”. Durante la noche le pidió a todas las mujeres que estaban secuestradas igual que ella que se tomaran de los brazos porque tenía mucho miedo de que en algún momento se llevaran a alguien.

Afortunadamente su secuestro no terminó en algo trágico. No lastimaron a nadie, y al día siguiente liberaron a todas. "Vinieron y dijeron: 'Tu camión está listo ahora. Puedes irte, vete, vete’”, contó. "Regresamos a ese camión, salimos de ahí y cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde".

Publicidad

Sobre la razón de su secuestro dijo que tenía la teoría de que las personas que la secuestraron la usaron a ella y a todas las demás mujeres para contrabandear cosas ilegales en la parte inferior del camión.

La actriz actualmente se encuentra en un muy buen momento de su vida. El año pasado se comprometió a bajar de peso y hasta ahora tiene 20 kilos menos. En cuanto a su vida sentimental, mantienen una muy buena relación con su novio, Jacob Busch y en cuanto a lo profesional, tiene muchos proyectos nuevos en puerta

Publicidad

Tags

Rebel Wilson Secuestro

Publicidad