Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son el peor y el mejor episodio de Sex And The City según los expertos

Seguramente no recuerdas la trama del peor calificado.
mié 13 enero 2021 02:39 PM
sex-and-the-city-capitulos.jpg
Getty Images

Ahora que HBO Max y Sarah Jessica Parker confirmaron el regreso limitado de la serie Sex and the City (sin Kim Catrall) creemos que es un buen momento para recordar cuál es el episodio peor calificado de la serie de acuerdo con IMDb y también, el mejor.

La serie se transmitió de 1998 a 2004 y como en cualquier programa de televisión existe un capítulo que no fue bien recibido por los espectadores y en el caso de Sex and the City se trata de Defining Moments, el tercer capítulo de la cuarta temporada.

Publicidad

El capítulo se centra en que Carrie conoce a un músico de Jazz llamado Ray King durante un "no-cita" con Mr. Big , mientras que Miranda sale con Doug, un hombre que no tiene intimidad en el baño. La relación de Samantha con Maria comienza a tener un giro romántico y Charlotte batalla con Trey, su nuevo esposo que quiere tener relaciones sexuales en público.
En IMDb, el capítulo tiene 7.1 de calificación, cinco décimas por debajo de la calificación promedio de la serie en la plataforma que es 7.6.

Publicidad

¿Y cuál es el capítulo mejor calificado de la serie según IMDb? Para nuestra sorpresa es la segunda parte del episodio final titulado An American Girl in Paris: Part Deux.

Seguramente sí lo recuerdas, sobre todo si eras del Team Big, pero en caso de que no, aquí te dejo un breve refresh. Tras darse cuenta que su vida en Paris no era lo que esperaba, Mr. Big va a la ciudad del amor por Carrie y le dice “Carrie, you are the one”, seguido de un beso. An American Girl in Paris: Part Deux tienen 8.8 de calificación en IMDb.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Sex and The City

Publicidad