Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Kylie Jenner de aprovecharse de la pandemia para generar ganancias

La acusan de aprovecharse de la pandemia.
jue 07 enero 2021 10:11 AM
Instagram

Mientras que muchas celebridades comenzaron el 2021 con el pie derecho (Harry Styles y Emma Stone), otras como Kim Kardashian quién está a punto de divorciarse de Kanye West lo empezó con el pie izquierdo y ella no es la única del clan Kardashian que no está teniendo un buen comienzo.

Kylie Jenner acaba de causar revuelo entre sus seguidores. Ayer por la noche la estrella de reality show anunció el lanzamiento de su primer gel antibacterial el cual forma parte de su línea de skincare, Kylie Skin .

Publicidad

El producto está a la venta por 7 dólares más el precio del envío y según la descripción de su página web es un “sanitizante de manos para llevar que te mantendrá segura y limpia en todo momento”.

El gel antibacterial en spray está hecho en un 80% de alcohol y se seca rápidamente sin dejar las manos pegajosas, mientras que la glicerina que contiene ayuda a mantener hidratadas las manos sin importar cuántas veces lo apliques.

Pero, ¿qué fue lo que ocasionó que sus fans se molestaran? Resulta que un producto similar está a la venta por un dólar en farmacias y además, sus followers la criticaron por aprovecharse de la población en medio de la pandemia por coronavirus que ha ocasionado la muerte de alrededor de 350 mil norteamericanos.

Publicidad

Usuarios de Twitter la acusaron de tomar ventaja de la pandemia para sacar un gel antibacterial a la venta y de esta forma aumentar su fortuna. "Kylie realmente hizo un desinfectante de manos ... como hay que sacarle provecho a la pandemia", escribió una de sus seguidoras.

"No Kylie sacando provecho del desinfectante de manos 😂😂 punto hermana".

Mientras que otros recibieron la noticia con gusto y aseguraron que no pueden esperar a tener el producto en sus manos literalmente.

Publicidad
Publicidad