Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus explica por qué decora su casa con juguetes sexuales

Digamos que es ecologista y da una segundo vida a los objetos.
mié 06 enero 2021 09:14 AM
miley.jpg
Miley Cyrus.

Hay quienes llenan sus casas con velas, libros de colecciones de arte, pinturas y esculturas, pero Miley Cyrus no es la persona promedio y decora su casa con juguetes sexuales. Cada espacio tiene un estilo diferente y digamos que para la cantante un dildo es también una escultura digna de estar exhibida en la sala.

Hablando en un programa de radio de Sirius XM , la cantante reveló que estos juguetes son su opción predilecta a la hora de decorar y los considera muy estéticos. "El sexo y el diseño de interiores van de la mano”, expresó, y ¿quién puede contradecirla?

Publicidad

"Me gustan los juguetes sexuales”, detalló la cantante de 28 años. "Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores”. De hecho, no es la primera vez que Miley habla sobre utilizar vibradores como decoración para su casa.

“Compraré un dildo, y por más que… su funcionamiento, realmente no quiero entrar allí porque me encanta la forma en que se ve en mi mesa ", dijo anteriormente en el podcast Barstool Sports. "Me gustan los vibradores, pero sobre todo me gusta la estética”.

La intérprete aún no muestra muchos detalles de su mansión en redes sociales.

Publicidad

Cuando Miley habla de su casa actual, se refiere a la mansión que el julio pasado en Hidden Hills en California. También explicó cómo eligió los muebles mientras decoraba. "Cuando llego a casa, puedo elegir el maldito color del sofá y no pude elegir, así que elegí los malditos tres colores", dijo. "Y eso se siente realmente bien”.

Luego de hablar de decoración, Cyrus dio un consejo muy sabio sobre las relaciones: “Para resumir, si no estás contento, lárgate”.

Publicidad

Publicidad