Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción incómoda de Mariah Carey al concierto de JLo

Su cara de sorpresa no pasó desapercibida y Twitter tiene mucho qué decir al respecto.
lun 04 enero 2021 01:14 PM

En el top de personajes de Navidad, después de los clásicos como Santa Claus o el Grinch, está sin duda la diva absoluta de la temporada, Mariah Carey . Para este 2020, protagonizó una portada especial con ELLE US y su éxito 'All I Want For Christmas Is You' logró colarse, como todos los años, en el conteo de las canciones más escuchadas de diciembre.

Para cerrar un periodo de fiestas decembrinas mas, Carey ofreció una entrevista la noche de Año Nuevo a Andy Cohen y Anderson Cooper, quienes se encontraban transmitiendo en vivo desde Times Square, en Nueva York. Con lo que no contaban es con una invitada más y se trataba nada más y nada menos que de Jennifer Lopez, quien ofrecía un concierto en el fondo y sus canciones podían escucharse en la transmisión.

Publicidad

La entrevista transcurría con normalidad hasta que Mariah Carey se detuvo para preguntar. "¿Qué es ese sonido en el fondo? Escucho música". Fue entonces cuando la tensión se volvió palpable hasta que Cohen respondió "Sí, tenemos a JLo detrás de nosotros, de hecho".

Sí, el momento fue bastante incómodo, pero Mariah continuó sonriendo y después de unos segundos, la entrevista continuó como si nada hubiera sucedido. Y a pesar de que esto pudo haber quedado en solo una anécdota, Internet no perdona y unos días después de lo sucedido, Twitter ha explotado en divertidos comentarios hacia la reacción de Carey ante el performance de JLO.

Este es el momento exacto en que sucede:

Publicidad

Mariah Carey "¿Qué es ese sonido en el fondo? Escucho música"

Andy "JLo está dando su concierto"

Espero que todos hayan visto el momento en CNN esta noche en que Mariah dijo "Escucho música en el fondo" y Andy Choen respondió "sí, es J.Lo" y todos nosotros nos escondimos en nuestro caparazón de tortuga.

Recordemos que Mariah Carey y Jennifer Lopez tienen historia. A principios de los 2000s, en una entrevista para la televisión alemana, le preguntaron a Carey qué pensaba de Lopez y su respuesta fue: "No la conozco".

Publicidad

Tags

Mariah Carey JLo Jennifer Lopez

Publicidad