Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El adorno por el que Jennifer Aniston está siendo tachada de "insensible"

Algunos de sus seguidores salieron en su defensa.
mar 29 diciembre 2020 04:49 PM
Jennifer-Aniston-Se-mantiene-50-años
-

Cada año, las familias se esfuerzan por llenar sus casa de espíritu navideño por medio de adornos alusivos a la temporada que van desde el icónico árbol de Navidad, pasando por peluches inflables, hasta Papás Noe’s de todos los tipos.

En el caso del los árboles de Navidad es común que tengan luces, esferas y adornos personalizados que pueden ser esferas con los nombres de cada uno de los integrantes de la casa. Para este año, Jennifer Aniston decoró el suyo con un ornamento que dejó mucho que desear entre sus seguidores.

Publicidad

La interprete de Rachel Green en Friends compartió a través de su cuenta de Instagram stories una imagen de uno de los adornos de su árbol. Se trata de un ornamento redondo de madera tallado con la leyenda: “Nuestra primera pandemia 2020”. Como era de esperarse, sus seguidores la criticaron por medio de Twitter por ser insensible considerando la cantidad de personas que han muerto o que se han quedado sin empleo en medio de la pandemia por coronavirus.

"He tenido la pérdida personal de familiares y amigos que fallecieron y cuyas vidas se habían roto debido al covid. No es motivo de risa, tal vez para ti es divertido, pero para mí NO lo es. Es una pena ver que hay gente que pone excusas para el chip de sensibilidad #jenniferaniston".

Publicidad

Pero, mientras algunos de sus seguidores la criticaron, otros salieron en su defensa diciendo que la gente está exagerando ante la situación. Incluso, varios argumentaron que Jennifer ha estado apoyando activamente a quienes están pasando por momentos difíciles a causa de la contingencia mundial. La actriz es una de las varias celebridades que ha motivado e incentivado a en diferentes ocasiones y de distintas maneras a sus seguidores a usar cubrebocas siempre.

"¿Acabas de ver que Jennifer Aniston está siendo cancelada por un adorno de "nuestra primera pandemia"? El compañero de trabajo de mi mamá le dio uno para Navidad, todos aquí deben calmarse lol".

Publicidad

Tags

Publicidad