Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix dice adiós a tres de nuestras series favoritas en 2021

La aplicación de streaming confirmó a través de sus redes sociales que tres grandes favoritos para maratonear saldrán de su catálkogo en 2021.
jue 24 diciembre 2020 12:55 PM

Dicen que uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz y esta es una frase que no solo aplica para lugares físicos, también mentales. Esa es la razón por la que volvemos a ver las series que amamos. Existen programas que no nos importa repetir una y otra vez aunque nos sepamos los diálogos y conozcamos el desarrollo de la historia como la palma de nuestra mano.
Y no quiero generalizar, pero es un hecho en la cultura del internet, que entre esas series de culto que repetimos una y otra, y otra vez están los grandes clásicos Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap, que gracias Netflix hemos podido disfrutar on repeat en más de una ocasión. Pero ahora, el tío Netflix nos tiene no tan buenas noticias...

Publicidad

"Gracias por todas las risas, chismes y café" dijo Netflix a través de su cuenta de Twiter "Lo intenté amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre para ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica". Así que esta es nuestra última oportunidad para maratonear estas series de culto porque a partir de 2021 ¡se van!

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1341790676107857922?s=20

Ante las reacciones de sus seguidores por la pérdida de sus series favoritas, Netflix bromeó citando fragmentos de estas historias. A quienes se lamentaron la pérdida de Gossip Girl respondió: "Como diría Blair, ten un poco de fe y si no funciona, muchas mimosas", y para aquellos que lloraron por el adiós de Friends, recordó que si Ross pudo superar tantos divorcios, ellos podrían superar esta.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1341800780786003969?s=20

Publicidad
Publicidad

Publicidad