Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle gana la batalla legal en contra de los paparazzi

No podrán fotografiarla ni ella ni a su esposo y mucho menos a su hijo.
vie 18 diciembre 2020 01:43 PM
Getty Images

A inicios de este año, fotos de Meghan Markle y Archie caminando junto a sus dos perritos por el Parque Regional Horth Hill en Vancouver invadieron algunos medios de comunicación. En seguida, los duques de Sussex levantaron una demanda en contra de las agencias de paparazzi detrás de las fotografías y hoy, casi un año más tarde, el caso se revolvió en favor de la ex royal.

Los abogados de Meghan alegaron en el tribunal que "la toma de fotografías constituyó una invasión ilegal de la privacidad", y agregó que fueron tomadas "en una excursión familiar privada en un entorno rural remoto y no hubo interés público en las imágenes".

Publicidad

Las agencias Splash News y Picture Agency fueron las involucradas detrás de dichas fotos y a partir de ahora, acordaron en el tribunal no volver a tomarle fotos a Meghan Markle, el principe Harry y Archie . Esto con el fin de que la familia pueda vivir en total privacidad y sin ser presa de los paparazzi.

De acuerdo con The Guardian, la declaración final del tribunal fue: "Los administradores de Splash UK se han comprometido a que, en caso de que la entidad de Estados Unidos, Splash UK no tomará fotografías del duque y la duquesa o de su hijo en el futuro".

Publicidad

Supuestamente, Meghan y Harry aún se encuentran en una batalla legal en contra de Splash US, la agencia hermana de Splash UK. El portavoz del bufete de abogados de los duques dejó claro que la pareja no tolerará comportamiento ilegal, invasivo e intruso por parte de los paparazzi.

Esperamos que después de esto, las agencias y los medios de comunicación respeten la nueva vida de la pareja fuera de la realeza.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Paparazzi Demanda

Publicidad