Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tika the Iggy: la perrita que inspiró el video más viral de Sofia Vergara

Todas somos Sofia con la ropa que no pudimos ponernos este año.
jue 17 diciembre 2020 05:30 PM
perrito-tik-tok.jpg
Tika the Iggy

Nada nos representó más esta semana que el video de Sofia Vergara. La actriz hizo un Reel en honor a toda la ropa que no se puso este año porque confinamiento y pandemia. “Love it, couldn’t wear it” es el mood de la semana gracias al video de Sofia. Pero de hecho la actriz se inspiró en el Tik Tok de Tika the Iggy, una perrita galgo italiana, que es toda una influencer de moda que amarás.

Si el video de Sofia te gustó, el de Tika te hará reír mucho más.

Publicidad

"Tenía tantos atuendos lindos planeados para este año que no podía usar, así que solo quería mostrártelos. ¿Mira esto? Me encanta. No pude usarlo”, dice Sofia en el video, mientras modela distintos outfits.

Esta es la versión original de Tika.

"Y se suponía que esto sería mi disfraz lindo, pero no, no pude usarlo”, modela Tika. Por su parte, la perrita usa un suéter de rayas arcoíris en el que acentúa su largo cuello y sigue con otros outfits que parecen hechos justamente a su medida. Sobre todo un suéter naranja con bolas de peluche y otros pants amarillos.

Publicidad

Tika es un galgo italiano en miniatura y si antes ya tenía miles de seguidores, con este video es más viral que nunca. Tiene casi 25 millones de vistas y de hecho, antes de publicar su versión, Sofia Vergara reposteó el video de Tika the Iggy.

Tika no es nueva en Instagram. Desde 2018 tiene esta cuenta donde comparte todos sus outfits, desde vestidos hechos a la medida como este azul de tul.

Hasta algunos disfraces como este de dinosaurio y también demuestra que es la reina del athleisure.

Tika es la perrita más cool, seguida de Boobie Billie, una chihuahua que es influencer también y es la perrita de los sueños de Elle Woods. Obvio recuerdas a Boobie con sus mini bolsos Jacquemus y Prada

Otras celebridades han repetido el Tik Tok de Tika, entre ellas Oprah y Sharon Osbourne.

Publicidad

Tags

Sofía Vergara Instagram Instagram Reels

Publicidad