Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek comparte foto navideña con su búho ¡espera! ¿por qué tiene un búho?

Antes de que critiques, lee la nota completa.
jue 17 diciembre 2020 11:47 AM
salma-hayek-buho.jpg
Instagram

Sabemos de sobra que Salma Hayek es una gran amante de la naturaleza y de los animales , de hecho, se podría decir que su casa es un mini centro de rescate. Tiene muchos perritos de diferentes razas (algunos son adoptados), una alpaca llamada Paca , caballos, ponys y un búho.

Pero antes de que empieces a juzgar, que quede claro que le da las atenciones que necesitan y que en el caso del búho, lo rescató cuando era pequeño y cuando lo dejó en libertad, regresó. Salma lo llamó Kering, en honor al conglomerado de moda del que es propietaria junto con su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault.

Publicidad

Durante las últimas semanas, la veracruzana ha estado compartiendo que su mascota favorita es el búho. Hace poco menos de tres meses publicó una imagen en Instagram en la que Kering aparece parado en su cabeza y ella durmiendo.

Más recientemente, compartió una álbum en el que el búho aparece posando en una de las ramas del arbolito de Navidad de la actriz y en otras en las que aparece sobre su cabeza. “A Kering le gusta el árbol pero le gusta más mi cabeza”.

Publicidad

Como era de esperarse, la imagen causó controversia pues muchos de sus seguidores se disgustaron con Salma por tener un animal exótico en casa. “Son animales silvestres por qué no están en libertad? Son rescatados o hay una historia detrás que justifique la tenencia en una casa de estas especies?”, comentó uno de sus followers.

A lo que otro le respondió explicando que Salma ya había contado la historia. “Ya contó por que el búho está en su casa creo que en alguno de los post pasados. Lo rescató de pequeño y cuando se recuperó lo liberó pero estos animalitos son muy listos así que el regresa por sus alimentos y creo que le tiene afecto”, aseguró.

Claramente, el búho quiere a la actriz y a juzgar por lo que comparte, en ningún momento ha sido agresivo con ella, todo lo contrario, está agradecido de que le haya salvado la vida.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Animales Grupo Kering Buho

Publicidad