Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina acorta a 8 personas su círculo cercano de realeza senior

¿Quién sobrevivió al recorte?
lun 14 diciembre 2020 04:09 PM
Reina Isabel, Kate Middleton, Príncipe William
Foto: Getty Images

Desde que la pandemia por coronavirus inició, la familia real de Inglaterra ha estado haciendo apariciones en solitario. Fue hasta hace algunos días que pudimos ver a los duques de Cambridge junto a la reina y todo parece indicar que en 2021, veremos continuamente a un gran grupo de royals de primera línea, pues bien dice la reina que hay verlos para creerlos.

De acuerdo con The Sun, la reina acaba de crear un grupo de ocho miembros senior de la realeza para que sean los que pongan en alto el nombre de la familia real en eventos públicos.

Publicidad

¿Quiénes fueron los afortunados? Por supuesto, los herederos al trono, el príncipe William y Kate Middleton. El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila de Cornualles también están en la lista así como el príncipe Eduardo, su esposa Sofia de Wessex, la princesa Ana y obviamente, ella, la reina Isabel.

Claramente, los que faltaron en la lista fueron el príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, así como el príncipe Felipe, quien se retiró de los eventos reales desde hace un tiempo. El principe Harry y Meghan Markle tampoco, pues dejaron de ser royals de primera línea desde incios del 2020.

Publicidad

El nuevo grupo de ocho de la reina fue visto por primera vez al final del tour en tren de Kate y William y según The Sun, fue idea de reunirlos a todos afuera del Castillo de Windsor.

"La familia está unida para explorar las posibilidades de trabajar juntos para resaltar las causas queridas en sus corazones, ayudándose unos a otros y al país al mismo tiempo. Están trabajando en oportunidades para el próximo año y más allá. En cuanto el mundo se ponga manos a la obra para recuperar el tiempo perdido. La reina ha dicho a menudo que 'hay que verlos para creerlos' (a los miembros de la familia real)”, dijo una fuente cercana a la realeza a The Mirror.

Publicidad

Tags

Realeza Isabel II Kate Middleton Príncipe William

Publicidad