Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardianes de la Galaxia confirma que Star-Lord es bisexual y tiene un poliamor

En una galaxia muy lejana.
lun 14 diciembre 2020 06:22 PM
(Obligatorio)
Chris Pratt como Star-Lord.

De una forma muy romántica, Guardianes de la Galaxia confirma que Star-Lord es bisexual y tiene un poliamor. Esto en el nuevo cómic de la saga donde profundizan en la sexualidad del personaje. El escenario es el siguiente: en una aventura titulada "Te convertiré en un Star-Lord", Peter Quill tiene casi 150 años en una tierra extraña llamada Morinus, donde se hizo amigo de un par de humanoides, la hembra Aradia y el macho Mors. Comenzó una relación con ambos y llevan juntos alrededor de 12 años juntos.

"Ha pasado más de una década", les dice Quill a la pareja mientras comparten un baño. "Es hora de aceptar la verdad ... Morinus es mi hogar. Tú eres mi hogar”, expresa el personaje.

Publicidad

El cómic está reflejando al personaje de esta forma, pero no se sabe si esto será llevado fielmente a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel donde Chris Pratt interpreta al personaje. Actualmente están trabajando en Guardianes de la Galaxia vol. 3, dirigida por James Gunn.

Lo cual podría ser un conflicto por las declaraciones previas del actor, quien ha sido acusado de homofóbico por pertenecer a una iglesia que discrimina a las personas de la comunidad LGBTQ+. Los fans están imaginándose la —mala— reacción de Pratt al enterarse.

Publicidad

Además, Pratt ha sido señalado de racista y de ser un supremacista blanco. De hecho, Elliot Page , actor de The Umbrella Academy, fue quien lo expuso en redes sociales. Pero Chris respondió en Twitter. "Hace poco se insinuó que pertenezco a una iglesia que 'odia a un determinado colectivo' y que es ‘tristemente célebre por su postura anti-LGBTQ’. Nada más lejos de la realidad”, escribió.

Hasta el momento, Marvel no ha comentado respecto al tratamiento de la sexualidad de Star-Lord en las películas. Pero los fans no pueden esperar a ver a un personaje abiertamente bisexual en el MCU.

Publicidad

Publicidad