Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ya firmaron su contrato prenupcial

Adelantaron uno de los trámites más importantes de su boda.
vie 11 diciembre 2020 10:19 AM
Instagram

Aunque se casarán hasta 2022, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ya adelantaron uno de los tramites más importantes para su matrimonio: firmaron un contrato prenupcial para que la fortuna de cada uno esté a salvo en caso de divorcio.

El patrimonio del hijo del ex futbolista y de Nicola está valuado en millones de dólares, así que si se separan cada quién podrá seguir con su dinero y ninguno se verá beneficiado de la fortuna del otro. De alguna manera este contrato también significa que la pareja únicamente se casará porque existe amor entre ellos y no por interés de ninguna de las partes.

Publicidad

"Él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera", aseguran los medios.

Nicola y Brooklyn tenían planeado contraer matrimonio en septiembre de 2021, pero debido a la pandemia por coronavirus, la pareja decidió retrasarlo hasta 2022 ya que es muy probable que en ese entonces todo se haya normalizado y puedan llevar acabo una boda sin tantas restricciones sanitarias, pues no quieren correr riesgos ni limitar la cantidad de invitados.

Publicidad

"Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", aseguró a The Mirror, una fuente cercana a los papás de él, David y Victoria Beckham.

Fue apenas en julio de este año cuando Brooklyn le propuso matrimonio a Nicola tras 10 meses de relación . Se cree que la boda será la más esperada del año ya que habrá muchos invitados reconocidos. Es possible que los duques de Cambridge, Kate Middleton y William asistan, así como los de Sussex, Meghan Markle y Harry ya que los papas del novio siempre han mantenido una relación cercana con la familia real de Inglaterra.

También, se rumora que Victoria Beckham podría estar a cargo de diseñar el vestido de novia de Nicola Peltz pero no sabremos hasta ese día porqué diseñador optará la novia.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Boda

Publicidad