Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aún hay más! Taylor Swift anuncia su segundo álbum de 2020

Y es el hermano de Folklore.
jue 10 diciembre 2020 11:48 AM
taylor-swift (1).jpg
Instagram

Si eres de los que les urge que acabe el 2020, tenemos una buena noticia para hacer más llevadera la espera de 21 días para llegar a 2021. Taylor Swift acaba de anunciar que antes de que termine el año, estrenará un nuevo álbum, sí ¡el segundo en lo que va de 2020!. “Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto. Todos han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños (13 diciembre) que esta vez pensé en darles algo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen de las canciones de su próximo álbum titulado “Evermore”. Éste se estrenará hoy a la medianoche y Taylor lo describe como un “hermano” de "Folklore" . Junto al disco, se estrenará el vídeo de “Willow”, uno de los sencillos.

Publicidad

Al igual que Floklore, "Evermore" fue coescrito y coproducido con Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National, y también incluye una colaboración de "WB", William Broad, un seudónimo que Tay Tay recientemente reveló que es su novio, el actor británico, Joe Alwyn.

De acuerdo con la lista de canciones que publico la intérprete de "Blank Space", "Evermore" incluye una colaboración con Haim llamada "No Body, No Crime"; un segundo dueto con Bon Iver y una canción con The National como banda de acompañamiento en el tema "Coney Island".

La noticia llegó a todos como una sorpresa pues ni siquiera las personas más cercanas a ella tenían idea de este nuevo lanzamiento, a pesar de que hace algunos días confesó que había aprovechado la cuarentena para escribir canciones pero en ninguna entrevista hizo sugerencia a un nuevo álbum.

Publicidad

Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor confesó que no paró de escribir: “Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo”, agre´ó.

La cantante confesó que es la primera vez que termina un álbum (Folklore) y empieza a producir otro de inmediato. "Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como épocas únicas y planificaba el siguiente tiempo después del lanzamiento de un álbum", continuó. “Había algo diferente en Folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que acogieron los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”, finalizó.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Canciones populares
Publicidad