Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman que promete ser un gran thriller

Las actrices del momento juntas en una película de Eggers.
lun 07 diciembre 2020 06:31 PM
nicole-kidman-anya-taylor.jpg
Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy.

Con las series Dama de Gambito y The Undoing, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman son las actrices del momento. Ambas historias han roto récords en la historia del streaming, una es la más vista de Netflix y la otra superó a Big Little Lies en HBO. Lo mejor es que actuarán juntas en la nueva película de Robert Eggers, y promete ser una de las mejores de terror.

El filme se titula The Northman y a pesar de la pandemia, ya está en etapa de rodaje. Aquí todo lo que debes saber de una de las películas más esperadas del próximo año.

Publicidad

The Northman es la nueva película de Robert Eggers, el aclamado director de The Witch, thriller que protagonizó Anya Taylor-Joy y donde ganó reconocimiento internacional por su impecable actuación. Así que para la actriz este nuevo proyecto es como regresar a sus orígenes en el cine.

'The Witch' film - 2015
Anya Taylor Joy en The Witch (2015)

La película está grabándose en Irlanda y además de estar liderada por Anya y Nicole, el elenco incluye a otros grandes actores como Willem Dafoe, Ethan Hawke, Alexander Skarsgård y hasta la cantante Björk.

Hasta Kidman está muy nerviosa de comenzar esta película. "Estoy bastante aterrorizada en este momento", dijo la actriz a Indie Wire. "Sueno tranquila, pero no deberías ver lo que está pasando adentro".

Publicidad

Como todo lo de Eggers, promete ser una gran historia de terror, pero todo apunta que será una de sus películas más terroríficas. "Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes”, explicó Anya a Indie Wire .

Pizza Hut Lounge at 2018 Comic-Con International: San Diego
Anya Taylor-Joy,

Cuando le preguntaron si The Northman tendrá la misma atención al detalle que The Witch o The Lighthouse, la protagonista de Gambito de Dama respondió: "¡Es Robert Eggers! La gente apareció el primer día del set y yo estaba como, 'Vas a tener frío, nunca te vas a sentir cómodo, pero será increíble’”.

Publicidad

Las películas del director se caracterizan por ser de época y por ser thrillers, así que continuando esa línea, este proyecto está ubicado en el siglo X en Islandia. En ella, un príncipe nórdico emprende una misión de venganza después del asesinato de su padre. Dicho personaje es interpretado por Skarsgård.

The Northman aún no tiene fecha de estreno definida.

Tags

Publicidad