Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot se cubre de joyas Tiffany & Co. para Wonder Woman 1984

Contra todo pronóstico, la película estrena esta Navidad.
lun 07 diciembre 2020 02:30 PM
rev-1-WW84-14864_High_Res_JPEG.jpeg
Gal Gadot en Wonder Woman 1984.

La nueva Wonder Woman 1984 llega a cines esta Navidad. Después de los múltiples cambios de fecha por la pandemia, la película protagonizada por Gal Gadot logrará estrenar este año y no podemos estar más emocionados. Es una de las secuelas más esperadas, luego de la exitosa Wonder Woman de 2017.

Otro motivo que nos tiene muy pendientes de la película son los looks que viste Gal en ella. Sobre todo las joyas históricas de Tiffany & Co. que la actriz usó para interpretar a Diana Prince, mejor conocida como Mujer Maravilla.

Publicidad

En la película, Gadot lleva el clásico brazalete Bone Cuff de Elsa Peretti, diseñado para Tiffany & Co. hace unos 50 años. Específicamente, la pieza que tiene la actriz es de oro amarillo de 18 quilates.

tiffany-wonder-woman.jpg
Elsa Peretti Bone Cuff de Tiffany & Co.

En Wonder Woman 1984, el diseño de Peretti es un guiño al traje de la Mujer Maravilla. Sobre todo a sus propios puños dorados que desvían el fuego, el armamento y otros ataques, generando un vínculo visual entre los dos egos del personaje: Diana Prince y Mujer Maravilla.

rev-1-WW84-07919r_High_Res_JPEG.jpeg
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot.

Ahora, en honor a la película, Tiffany & Co. tiene una colección especial de los brazaletes de Elsa Peretti. La pulsera Bone ahora es reimaginada con un tono rojo muy vibrante, en azul, verde y plata. En la parte interior tiene grabada la leyenda “special edition”.

2020
Colecci´ón especial de la pulsera Elsa Peretti.

Publicidad

Este diseño celebra 50 años de historia al tiempo que estrena Wonder Woman 1984. Todos los diseños están disponibles en las tiendas Tiffany & Co . En cuanto a la película, estrena el 25 de diciembre en salas de cine en México, protagoniza Gadot y la acompañan Kristen Wiig como la villana y además regresa Chris Pine a la saga.

La directora de la película Patty Jenkins, dijo: "Elsa Peretti Bone Cuff sigue siendo, hasta el día de hoy, la pieza de joyería más impresionante que he visto en mi vida. Me di cuenta de esta obra de belleza por primera vez cuando recibí una pequeña como regalo de la madre de un ex. Me encantó de inmediato, pero aún así, muchos años después, cuando vislumbré una foto editorial de alguien que llevaba el Bone Cuff largo en línea, no me di cuenta de que estaba relacionado y busqué obsesivamente qué era. Cuando descubrí que era el puño extendido de Peretti, selló la colección como una obra maestra de adorno”, expresó.

Publicidad

Tags

Gal Gadot Wonder Woman 1984 Tiffany & Co.

Publicidad