Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de las víctimas de la divertida broma de las Kardashian

Khloe advirtió que habrá una segunda parte de la broma.
jue 03 diciembre 2020 01:44 PM
kardashians-broma.jpg
Getty Images

Las hermanas Kardashian hicieron la broma más original a sus amigos cercanos y las reacciones fueron de lo más divertidas.

Khloe compartió un video en el que aparece sentada al lado de Kim, Kris, Kylie, Kendall y Kourtney y están haciendo llamadas por FaceTime a sus contactos, entre ellos Travis Scott , Hailey y Justin Bieber, Stassie Karanikolao y Dave Chappell. Cuando sus víctimas contestan, el clan Kardashian Jenner activa su "modo serio" y se ponen casi como estatuas.

Publicidad

La primera víctima de las Kardashians fue Savas, un amigo muy cercano a ellas que reacciona súper afligido y piensa que está viendo una foto. Luego aparece Tristan Thompson, quien al principio se muestra feliz de hablar por teléfono con su novia y su familia, pero luego dice sorprendido: "¿Qué diablos …?”.

Después, aparece Justin Bieber igual de confundido y les pregunta: “¿Qué está pasando?”. Por su parte, Hailey Bieber literalmente deja de comer cuando ve a todo el clan y Stassie, la mejor amiga de Kylie Jenner no pudo contenerse y soltó una carcajada, mientras que Dave Chappelle gritó "¡Mi*rda!”.

Y el que se llevó el premio a la mejor reacción fue Travis Scott, quien literalmente prefirió despedirse y colgar.

Publicidad

Khloe compartió el video en su cuenta de Instagram y en el pie de foto escribió: “Cuando el equipo es profundo”. A las dos horas de haberlo publicado, ya contaba con cuatro millones de reproducciones y por su puesto, muchos comentarios acerca de las reacciones de las víctimas.

Instagram

"La llamada telefónica de kardash / jenner es literalmente LO mejor de todo", comentó una fan. "¡La cara de Kris es oro! ¡Cómo mantuvieron la cara seria! ¡Hahahahaaa! ¡Qué bien!”, escribió otro usuario.

"Lmfaoooo estaba sorprendida", escribió Hailey, a lo que Khloé le respondió que al ver su cara de sorpresa no pudo evitar reírse.

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kendall Jenner Kylie Jenner Instagram
Publicidad