Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott eliminó su Instagram por críticas a su disfraz de Halloween

Ni aguanta nada pero se vale tomarse un respiro de las redes sociales
mar 03 noviembre 2020 02:49 PM
Foto: GettyImages, Travis Scot7

Puesto que participará en la banda sonora de la esperada película The Batman (2022), protagonizada por Robert Pattinson, el rapero estadounidense Travis Scott decidió celebrar este Halloween con una elección de disfraz bastante obvia y segura (o al menos eso pensó él), pero dándole un giro poco convencional al legendario traje color negro del superhéroe de la noche.

El rapero decidió disfrazarse con su propia interpretación de la armadura del caballero oscuro, la cual visualizó en color moka para que combinara con sus dos autos de lujo del mismo tono, frente a los cuales posó como si fueran sus batimóviles para una foto que publicó en Instagram y recibió múltiples críticas, por lo que Travis Scott tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta.

Publicidad

Debemos reconocer que el disfraz de Travis no fue el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, dado que es uno de los raperos más famosos, los fans esperaban un disfraz digno de un vestuario de película . Sin embargo, sorprendió con un atuendo no tan espectacular que recibió comentarios como que parecía una cucaracha, un Batman de UPS o La Pulga de Mucha Lucha.

Publicidad

Además de la foto con los autos, Travis Scott finalizó su fantasía monocromática con un pequeño video desde su garaje en el que aparece con un traje del mismo tono café (como si fuera el empresario Bruce Wayne ) y camina hacia su elevador que hace las veces de la cápsula que contiene un baúl Louis Vuitton de lona Monogram y el tan controversial disfraz moka de Batman .

A lo largo del fin de semana, su atuendo generó un sinfín de memes en Twitter, pues el consenso general fue que estaba más cerca que parecer una súper cucaracha que un hombre murciélago. Las críticas no le sentaron nada bien al rapero, quien para este mismo lunes tomó la (sana) decisión de tomarse un descanso de las redes sociales y eliminar su cuenta de Instagram .

Publicidad

Tags

Travis Scott The Batman Instagram Halloween

Publicidad