Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baúl del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol FIFA diseñado por Louis Vuitton

El baúl del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol FIFA diseñado por Louis Vuitton
Destacada-LouisVuitton-FIFA
-

Louis Vuitton sigue siendo la marca de lujo favorita de la FIFA y fue la elegida para diseñar el baúl de viaje del trofeo que será otorgado al ganador del Mundial 2018 este domingo en Rusia. El famoso trofeo, hecho de oro sólido de 18 quilates con base de malaquita, mide 36 centímetros y pesa 6.175 kilos. El baúl diseñado por Louis Vuitton está hecho a mano por los mejores artesanos en el taller de Asnieres. En esta ocasión, la marca usó el Monograma Titanio, un material ligero pero resistente, el cual fue grabado con láser. El candado y los broches, están hechos de un metal resistente de color gris del material rutenio, en honor al país anfitrión.

Como acompañantes del baúl, la FIFA ha elegido a la supermodelo rusa Natalia Vodianova y el futbolista alemán Philipp Lahm para llevar el accesorio al estadio. Por su parte, Natalia está emocionada y honrada de ser escogida: “La gente en Rusia ha estado muy emocionada por ser la sede anfitriona de la Copa del Mundo de la FIFA. Estoy orgullosa de representar a mi país hoy, así como al sueño que el Trofeo Original del Mundial de Fútbol de la FIFA representa.”

Publicidad

El estuche no fue la única colaboración que hizo Louis Vuitton para este mundial. La marca también diseñó el FIFA World Cup Official Match Ball Collection Trunk. Un baúl para coleccionistas de edición limitada, especialmente diseñado para guardar los balones oficiales de los pasados mundiales.La marca también diseño una línea de edición limitada de accesorios incluyendo mochilas y etiquetas de equipaje.

La firma también diseño los baúles de viaje para el mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil en el 2014.

Publicidad