Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de la playa de The Undoing está disponible en Airbnb

También apareció en otra serie de HBO.
jue 03 diciembre 2020 06:11 PM
undoing-casa-airbnb.jpg
IMDb

The Undoing apenas terminó hace una semana y la casa de la playa de los Fraser ya está disponible en renta en Airbnb . Sí, a la que Grace (Nicole Kidman) huye junto con su hijo, Henry tras la muerte de Elena Alves y donde aparece su esposo repentinamente.

La casa está ubicada en en East Marion, Nueva York y está catalogada por la plataforma como una "Estación Bohemia de Salvamento con Playa y Piscina".

Publicidad

Tiene seis dormitorios, cuatro baños y puede hospedarte a ti y a otras 12 personas más por $ 1,100 dólares por noche.

Airbnb

Por si eso no fuera suficiente, cuenta con tres hectáreas y 300 pies de playa privada y tal y como se observa en la serie, tiene una torre de cinco pisos de altura en la que se encuentra otra recámara que tiene vistas panorámicas.

Airbnb

Publicidad

De acuerdo con Dirt, el sitio de bienes raíces de celebridades, la casa es propiedad del escritor de cine y televisión Jesse Peretz y su esposa Sarah Sophie Flicker, quienes la compraron en 2007 por poco más de dos millones y medio de dólares.

Si cuando la viste en The Undoing se te hizo conocida es porque en la tercera temporada de Girls también aparece, es la casa en la que se hospedan Hannah, Marnie, Jessa y Shoshana cuando se van de fin de semana. Lo cual tiene lógica porque la serie estuvo dirigida por Peretz.

Publicidad

Tags

Airbnb The Undoing

Publicidad