Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos nunca antes vistas de Gigi y Zayn durante el embarazo

Desde abril la modelo no compartía imágenes con su pareja.
mar 01 diciembre 2020 10:46 AM
Gigi y Zayn Malik embarazo
Instagram
Publicidad

Entre las fotos, hay una en la que Zayn Malik aparece recargado en la pancita de Gigi (segunda imagen del álbum). La modelo aparece usando un vestido de punto blanco y lleva el pelo recogido en un chongo. Esta es la primera imagen que la modelo comparte con el ex cantante de One Direction mientras estaba embarazada.

También es la primera imagen que Gigi comparte en su feed con Zayn desde que le dieron la bienvenida a su bebé. Hasta ahora, ninguno de los dos ha compartido fotos del rostro de su hija. En las pocas que ha publicado la modelo, la recién nacida aparece de espaldas o su cara aparece cubierta con un sticker. Esperamos que conforme vaya creciendo, comparta más fotos.

Publicidad

Malik y Hadid se reconciliaron en privado en esta temporada el año pasado, después de separarse en enero de 2019. Comenzaron a salir en 2015 y desde entonces han tenido varías rupturas y reconciliaciones.
Una fuente le dijo a E! en enero de 2020 que "Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las vacaciones de diciembre. Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad".

"Ella siempre lo ha amado y la ruptura entre los dos era necesaria", continuó la fuente." Zayn ha estado trabajando en su música pasada y enfocándose en su salud y está en un muy buen lugar actualmente", agregó.

Publicidad

Tags

Hijos de famosos Zayn Malik Gigi Hadid Embarazo

Publicidad