Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Disney Plus que deberían tenerte MUY emocionado

Incluida una —casi— nominada al Oscar.
vie 27 noviembre 2020 01:39 PM
(Obligatorio)
Soul (2020) y WandaVision (2020).

Disney Plus llegó a México y toda Latinoamérica y aunque muchos pensarían que se trata solo de ver las películas y series que ya conocemos, en realidad la plataforma servirá para el lanzamiento de películas nuevas que por la pandemia, no pueden llegar a los cines. Así que hay algunos estrenos que deberían tenerte muy emocionado.

Entre ellos, hay una película que será de las favoritas en una categoría de los Oscar 2021 que por cierto, no están cancelados y se realizarán el 25 de abril en Los Ángeles.

Publicidad

Soul (2020)

original_1606420888_SOUL-ONLINE-USE-s464_105_pub.pub16.961.jpg
Soul (2020) de Pixar.

Dirigida por el mismo creador de Intensa-Mente y Up, es una de las películas más importantes para Pixar este año. Tenían programado un gran estreno en salas de cines, pero con la pandemia, el estudio decidió llevarla a la plataforma de streaming. Protagonizada por Jamie Foxx y Tina Fey, la película utiliza el placer de la música como un punto de entrada a una historia mágica mucho más amplia sobre el alma humana.

Soul es una de las favoritas para la nominación al Oscar en Mejor Película Animada. Relata la historia de Joe Gardner, un profesor de música de una escuela que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes.

Estreno: 25 de diciembre.

WandaVision (2020)

wandavision-disney-plus.jpg
Elizabeth Olsen en WandaVision.

Esta es la primera serie del universo de Marvel que pone a un personaje femenino como el principal. Protagonizada por Elizabeth Olsen, es una de las más esperadas por los fans, pues representa el cruce entre Disney+ y Marvel Studios. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el MCU en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

Estreno: 15 de enero de 2021.

Publicidad

Mulán (2020)

mulan-2020
-

Después de su estreno en Estados Unidos y otros países, el live action de Mulán por fin estará disponible para México este 4 de diciembre. Como sabes, esta versión trata de ser más fiel a la cultura china y por ello, no hay Mushu, ni música. Protagonizada por Yifei Liu, es una película más enfocada en la transformación de la guerrera. En cuanto a las reacciones, esto fue lo que opinó el público de esta versión del clásico.

Estreno: 4 de diciembre.

Publicidad

Publicidad