Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Shawn Mendes le ponen fin a su rivalidad con un dueto

Esta es la prueba de que no se guardan rencor.
mié 18 noviembre 2020 10:57 AM
Justin Bieber y Shawn Mendes
Shutterstock

Desde hace años se cree existe una rivalidad entre Shawn Mendes y Justin Bieber , no solo porque ambos son canadienses y son los cantantes de pop más hot del momento sino porque pocos meses antes de que el intérprete de "Sorry" se comprometiera con Hailey Baldwin, la modelo estuvo saliendo con Mendes e incluso asistieron a la alfombra roja del MET Gala juntos.
Sin embargo, hace un par de meses, los paparazzi captaron a Shawn Mendes acompañado de Hailey y Justin. En poco tiempo, la imagen se viralizó en redes sociales y los fanáticos de los cantantes llegaron a la conclusión de que le habían puesto fin a su supuesta rivalidad.

Publicidad
Getty Images

Hoy, podemos confirmar que no existe enemistad entre ellos sino todo lo contrario, su amistad está a punto de crecer exponencialmente pues están a punto de enloquecer a sus fans con un dueto titulado "Monster" que formará parte del álbum Wonder de Shawn.

Ambos cantantes revelaron la noticia el martes 18 de noviembre a través de sus redes sociales sin dar muchos detalles lo que generó mucha expectativa entre sus seguidores. “#MONSTER Nov 20th @shawnmendes”, escribió Bieber junto a un video que muestra un pequeño adelanto de la canción.

Publicidad

Por su parte, Shawn Mendes compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y en el pie de foto de la publicación escribío: “#MONSTER viernes 20 de noviembre @justinbieber. Siguiente sencillo de Wonder".

Lo que es un hecho es que está canción se apodera rápidamente del top de las listas de música en todo el mundo. Ahora solo nos queda esperar a que sea viernes de noviembre para poder escucharla.

Publicidad

Tags

Canciones populares Shawn Mendes Justin Bieber

Publicidad