Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande abre su propio un centro de rescate de perros y gatos

La cantante reafirma su amor por los animalitos.
mar 17 noviembre 2020 09:32 AM
ariana-grande-perros-gatos-recate.jpg
Instagram/Getty Images

Ariana Grande ha hecho hasta lo imposible por salvar el 2020. Lanzó nueva música y videos a pesar de las adversidades (espero que ya hayas escuchado 34+35) y ahora, canalizó su amor por los perritos en un centro de rescate llamado Orange Twins Rescue sin fines de lucro.

El miércoles, la intérprete de Positions dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estamos muy felices, orgullosos y emocionados", escribió junto a una vista previa del adorable sitio web que está inspirado en Paint, el programa de Microsoft. "Nuestro sitio estará disponible pronto", agregó. También invitó a sus seguidores a darle “follow” a @orangeteinsrescue en Instagram para más detalles.

Publicidad

Desde siempre Ariana Grande ha demostrado que es una gran fanática de los animales, de hecho, es mamá de 10 perritos que ella misma rescató; y aunque está claro que le gustan más lo perritos que los gatos, Orange Twins también se dedicará a rescatar a gatitos, así como a incentivar a los sus usuarios a donar suministros médicos y artículos para las mascotas.

Orange Twins Rescue estará ubicado en Los Ángeles, California y además de dedicarse al rescate de perritos y gatitos de la calle, se encargará de buscarles una casa donde sean bien recibidos y fomentará la adopción y no la compra.

Publicidad

En cuanto el sitio este listo, los usuarios podrán descargar un documento que tendrán que completar y que luego será revisado para definir si la persona es apta o no para la adopción. Una vez que hayas sido aprobado para adoptar, podrás escoger del amplio catalogo a la mascota que se volverá parte de tu familia.

Brian, el director creativo de la cantante y Scott Nicholson, su coreógrafo la están apoyando con la causa y la propietaria de Bel Air, Asami Kuroki, fungirá como coordinadora de crianza.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Perro Gatos

Publicidad